Capitulo 1

33 0 0

Alice

Llevo 20 años viviendo en este mundo para saber como funcionan las cosas, o tu collar escoge a la persona que te acompañara el resto de tu vida o te quedas solo de por vida, y hasta el momento, yo preferiría mil veces la segunda opción.

Podía escuchar los gritos y discusiones de mis padres provenientes desde la planta baja, y es que eso era algo de todos los días. Nuestra situación económica no era la mejor, vivíamos en una pequeña cabaña cerca de las afueras de la ciudad y era algo obvio ya que solo la gente adinerada lograba llevar una buena vida en el centro de la ciudad.

Mi padre padecía de una extraña enfermedad la cual impedía que el aire llegara correctamente a sus pulmones, por lo que yo debía ir constantemente por medicamentos a la ciudad, pero jamas iba sola ya que la esclavitud por parte de la gente mas pobre era un tema actual y yo definitivamente no quería ser parte de ello. La mayoría de las veces iba acompañada por Zayn, era mi amigo de prácticamente toda la vida; su sueño siempre había sido ir lejos de esta ciudad para buscar un futuro mejor y es por eso que estaba ahorrando para viajar lo mas pronto posible.

Y yo, pues yo me conformaba con lo que tenia, era demasiado cobarde como para huir lejos de esta ciudad y dejar a mis padres. Vivía aterrada de todo desde que el mundo se volvió lo que era, en pocas palabras materialista e indiferente hacia las personas.

Siento como mi madre llama escandalosamente a la puerta de mi habitación.

-Alice deja de holgazanear, los medicamentos de tu padre se han acabado y sinceramente ya no se que hacer, no nos queda dinero-

-¿Y que es lo que esperas que haga madre?-

-Podría conseguir un trabajo tal vez, debes dejar de ser tan acobardada y ser alguien mas atrevida- dijo ella mirándome con reproche.

- Mamá no creo que alguien se atreva a contratar a una persona que prácticamente podría ser una esclava-

-Entonces creo que deberíamos recurrir a la ultima opción- suspiro.

-¿Que tratas de decirme con eso?

-Tu sabes a lo que me refiero-

-¿Estas pidiéndome que robe otra vez?¿Sabes lo que pudo pasarme la ultima vez que hice eso? Jamas me hubieras visto otra vez. Si Zayn no hubiera aparecido en su motocicleta no se que hubiera hecho-

-Alice conoces el delicado estado en que se encuentra tu padre. Por Dios solo pídele a Zayn que te lleve- dijo cuando su paciencia estaba por acabársele.

-Esta bien, lo haré, pero cuando no vuelva espero que estés feliz-

La realidad es que yo siempre he sido una carga para mi madre, nací cuando ella apenas tenia 18 años y eso solo significaba una cosa: gastar mas dinero.

Comencé mi caminata hacia la casa de Zayn la cual no era una gran caminata ya que el solo vivía a unos metros de la mía. Estaba afuera limpiando su motocicleta en el momento en que me vio llegar.

-Hey-

-Hey- me respondió regalándome una de sus sonrisas.

-Se que es mucho pedir pero me preguntaba si podrías llevarme a...-

-Adelante sube- me corto diciéndome.
Le di una sonrisa agradecida.

Mi padre siempre me dijo que Zayn y yo acabaríamos juntos, que mi collar estaba destinado a escoger a Zayn y que algún día lo haría, pero yo siempre acababa negándolo y burlándome de lo que decía.

-Aun no entiendo como es que no aceptas escapar conmigo, tu madre te trata como una mierda- me dijo negando con la cabeza.

-Sabes que no podría, y aun así no podría dejar solo a mi padre, no entiendo como alguien como mi padre pudo aceptar estar con alguien como ella-

-El collar Alice, recuérdalo, si el collar piensa que ellos deben pasar el resto de sus vidas juntos es porque así debe ser-

-Es inaceptable, un estúpido collar no debería decidir nuestras vidas-

-Lo se, pero si aun así no existieran tu no aceptarías estar conmigo ¿cierto?- dijo riendo.

Me sonroje bajando la cabeza - Sabes que eres como un hermano para mi Zayn-

-Tristemente lo se- dijo aumentando la velocidad.

Zayn ya conocía el protocolo, me llevaba hacia la ciudad, me esperaba unas tiendas antes de la farmacia y luego volvíamos. Sonaba demasiado simple la verdad, pero cuando se trataba de robar nada lo era. Los guardias y policías se ubicaban en cada esquina de la ciudad, a decir verdad era un lugar bastante seguro, para la gente adinerada claro.

Me encontraba entrando a la farmacia, todo estaba al igual que siempre. Me encamine hacia la sección que correspondía a los medicamentos de mi padre, tome todos los necesarios arrojándolos en mi bolso. Comencé a abandonar la farmacia tratando de hacer todos los pasos correctamente, ya podía divisar la motocicleta de Zayn.

-¿Que no te enseñaron que no debes robar cariño?-

Mierda

«¡Hola gente de wattpad! Bienvenidas a mi nueva y primera novela jaja, espero que el capítulo haya sido de su agrado y bueno la verdad es que no tengo mucha experiencia escribiendo así que los primeros capítulos no serán tan largos pero aun así me esforzaré, solo eso, adiós»

Eclipsed heart» h.s¡Lee esta historia GRATIS!