La magia es peligrosa pero el amor lo es aún más.

60 0 0

Capítulo 1: Una más en la familia.

Patty volvía con la pequeña Phoebe de compras cuando, Patty sintió algo en su vientre, ¡el bebé se había movido! Estaba embarazada de 8 meses, iba a ser una niña, aún no habían decidido el nombre pues querían seguir con la tradición familiar, que era que el nombre de todas las niñas empezarían por P. Pero por esta vez Patty quería cambiar esa tradición, quería ponerle el nombre de la madre de Bill, Bill era su marido vampiro, si, los vampiros pueden tener hijos, pero solo con una bruja. La familia de Patty había sido mágica desde hace muchos siglos, y la familia Halliwell era famosa por ser defensora de los humanos luchando contra demonios, y brujos. No era lo mismo ser un mago que un brujo, los brujos son demonios con poderes mágicos y los magos son simplemente magos que hacen hechizos. Patty Halliwell sabía que a Bill le haría mucha ilusión que esta niña se llamara como su madre, se llamaría Sonia.

- Bonito nombre mamá- dijo Phoebe.

- ¿Cómo sabes que estaba pensando en el nombre del bebé?- preguntó Patty.

- Te he escuchado pensar- contestó Phoebe.

- Eso es imposible cariño, no tendrás tus poderes mágicos aún.- explicó Patty

- Pero mamá yo simplemente los oigo. - protestó Phoebe.

- Mmmmm está bien, pero esto lo mantendremos en secreto, tu abuela no debe enterarse que a esta temprana edad empiezas a oir cosas ¿de acuerdo?- dijo Patty

- De acuerdo- sonrió Phoebe

- ¿Entonces te gusta Sonia? - preguntó Patty a su hija

- ¡Siiii! a papá le encantará, pero espero que por ese nombre no sea su hija favorita. - dijo Phoebe

- Ohh cariño, tu hermanita tendrá un gran futuro, y bastante duro ya que sus genes son idénticos a los de tu padre, al menos es lo que nos dijo Bea la doctora de la familia. .- Contestó Patty.

- ¿Entonces será un vampiro como papá? ¿No podrá salir a la luz del sol? -preguntó la pequeña

- No lo sabemos aún cariño, pero no te preocupes por tu hermanita porque tu cuidarás de ella como una buena hermana mayor. -dijo Patty

- ¡Por supuesto!- se animó Phoebe.

Caminando hacia la casa daban un paseo alrededor de Londres, a Patty le gustaba Londres pero a ella le entusiasmaba  más San Francisco ya que ella se había criado allí. Cuando llegaron a la casa Prue, que había estado jugando con Piper, ayudó a su madre con las bolsas. Patty había comprado ropa para el bebé, entre unas cosas y otras lo que más le llamó la atención a Prue fue un elegante collar, era un círculo con varias puntas unidas, parecía de cristal, Prue iba a preguntar que era ese collar pero entonces ella comprendió que se trataba de la estrella de la familia, cada familia mágica tiene un símbolo, y con esto Prue comprendió que ese símbolo estaba allí para proteger al nuevo bebé cuando llegase. Pronto se hizo de noche y Bill pudo salir de la tumba subterránea que había bajo una alfombra. Bill se acercó al frigorífico a coger una botella de sangre fresca y mientras se la tomaba Patty le dió la estupenda noticia de que el bebé se llamaría Sonia. Bill estaba emocionado su hija, aquella que sería idéntica a él, tendría el nombre de su madre. Y justo cuando Bill y Patty se iban a abrazar como signo de felicidad aparece por la puerta Penny Halliwell, la madre de Patty, y la abuela de las niñas, era demasiado protectora con su hija y sus nietas, nunca le gustó Bill y a Bill tampoco le gusta ella. Desde que Penny se enteró de que su próxima nieta sería como su padre, quiere separar a las niñas del nuevo bebé, pues ella piensa que será peligroso para el crecimiento de las niñas y el aprendizaje de la magia. Pero esa conversación nunca la tendrá con su hija ya que a ella le pone buena cara mientras que a Bill le culpa por la monstruosidad que se avecina. Penny le hizo una señal a Bill de que quería hablar con él a solas, Bill se fue al salón y Penny le siguió.

The Sonia's Diaries¡Lee esta historia GRATIS!