For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capítulo 0: "Sinópsis"

45 3 0

Una niña como todas las demás, bueno, casi. Dhannie Salem, una pequeña niña de 7 años la cual nunca tuvo amigos o una buena familia.

Tenía un hermano, Jacob Salem, el cual siempre la tironeaba del cabello, la pateaba, maltrataba y daba órdenes desde que ella tenía 3. Sus padres, siempre discutiendo y malgastando el dinero, los peores padres.

Debido a la vida que llevó después de haber sido adoptada de bebé, la ha hecho fría, sin mostrar casi nunca una sonrisa. Nunca hubo una mirada sin frialdad u ojeras, solo odio hacia el mundo. ¿Extraño, no? Que una niña de 7 años sienta ese odio al mundo, sabiendo todo el sufrimiento que puede haber en el.

Unos meses después de que ella cumpliera los 7, su hermano la sujetó de su oscuro cabello, cortandoselo con unas tijeras. Déjandoselo corto, y desordenado.

En la escuela, los niños debido a su apariencia fría y sin sentimientos, la dejan apartada. Su cabello y ojeras quedan como si se tratase de alguien maltratador.

Sus hermosos ojos turquesa, perdieron el brillo que tenía antes, convirtiendose en unos profundos ojos oscuros, los cuales ocultan el brillo pasado.

Hubo un día que al estar sola en casa, en las noticias del canal nacional, escuchó que en el bosque cerca de su escuela, unos pocos niños estaban desapareciendo al entrar en el anterior mencionado. Los infantes que habían logrado escapar, no dejaban de decir "Sin ojos", "Está solo" o "Lo he visto". No dieron ningún otro detalle sobre los niños, además de que estaban manteniendose en un hospital, con tratamientos especiales a sus misteriosos traumas.

Dhannie por curiosidad, guardó en su mochila de la escuela cosas como: Un cuaderno, lápices, un sweater para el frío, un par de calcetines, galletas, unas cajas de jugo y una linterna, para adentrarse en ese bosque. De todos modos, a su familia no le importaría que ella desapareciera.

¿Podrá Dhannie salir del bosque?

Por jugar en el bosque¡Lee esta historia GRATIS!