For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Inicio.

16 0 0

Leurializ es un mundo paralelo dentro de este mismo planeta al que solo pueden acceder los humanos que tengan algún elemento común, como agua, tierra, fuego y aire. Aunque también hay algunos que nacen con un elemento poco común como metal, hielo, lava, trueno. Sus elementos se representan en sus características físicas de diferentes formas (ej. en agua la mayoría tiene ojos azules y algunos tienen el cabello azul). Solo una persona en toda la historia de Leurializ ha tenido el poder de dominar más de uno de ellos.

 

Hace mil años en Leuraliz hubieron muchos conflictos entre todas las comunidades lo que llevó a la guerra, esta se llamó la Guerra del cambio. Todas las comunidades creían en diferentes cosas y querían cambios, muchas personas murieron. Pero solo un hombre pudo detener la guerra. Isdraen un hombre que trajo paz, el héroe de la guerra, el hombre mas fuerte que ha existido en leurializ, portador de 4 elementos aire, trueno, fuego y metal, portador de dos elementos comunes y dos elementos no comunes. Trajo el fin de la guerra y la paz a este mundo.

 

Actualmente en Leurializ todo se divide en secciones, capitales y ciudades. Pero también hay una amenaza, Esta comenzando una revolución iniciada por aska un revolucionario inconformista que hará todo lo posible para que el mundo mortal sea destruido y solo existan los habitantes de leurializ, algo que llevará a la guerra a los dos mundos y es ahora cuando se necesita otro héroe que salve a este mundo de la guerra.

 

En 2004 en el mundo mortal nació una niña portador del elemento tierra que al mes de nacimiento junto con sus padres viajó al mundo de Leurializ a través del portal que convocó su padre un portador fuego desterrado por enamorarse de una mortal, los maestros aceptaron a la familia puesto que la niña era poco común, tenía una piel pálida y cabellos castaños claro. Algo no común en la sección tierra donde los portadores eran de pieles morenas y bronceadas y cabellos oscuros. Creyeron que esa niña quizás era especial y aceptaron a su familia de vuelta a la comunidad, con la condición que vivieran a las afueras de la sección su familia resignada pero feliz, se internó en el bosque, el padre trabajó y se esforzó para construir su hogar, donde estaban dispuestos a sufrir el desprecio de los demás, puesto que era una traición que una mortal y un portador estén juntos y mas aun que hayan tenido una hija, pero ellos eran felices y harían todo porque sky su hija tuviera una mejor vida y fuera feliz.

 

Los portadores normalmente nacen dentro de Leurializ, pocas veces una familia mortal tiene a un hijo portador, en esas ocasiones un maestro recibe la señal viaja al mundo mortal y busca al portador, habla con la familia y vuelve con el portador. El maestro es el lider de cada seccion, toma las decisiones para y por su pueblo.

Algunas familias en el mundo mortal saben de Leurializ y viven en paz con ello, ya que los mortales no tienen acceso a Leurializ pero ha habido ocasiones donde lo consideran una amenaza, como dentro de Leurializ algunos consideran que el mundo mortal como una amenaza para el mundo, con su contaminación, sus guerras y su tecnología.

 

Este fue el comienzo del conflicto hace 16 años y hoy en el año 2020  nos llevará a la guerra.


Pero hay una esperanza, una salvación y así comienza la historia de Sky. Ella ¿podrá salvar el mundo? o ¿morirá en el intento?

La historia de Sky¡Lee esta historia GRATIS!