Capitulo:8

67 2 0

P.D.V. de Luke
*Unos minutos antes de llegar al hospital*
Corrí tan rápido como mi piernas me lo permitían,pase cerca de una florería y pare en seco...debería..? Después de un autodebate de más o menos 15 segundos entro a la tienda y compro un pequeño ramo de flores...para Brandy,al salir de la tienda volví a correr hacia el hospital,después de unos pocos minutos logre llegar,antes de entrar me tome unos minutos para recuperar la respiración.

Entre al hospital y fui directo con una enfermera para que me ayudara y me dijera dónde estaba Brandy,entre más rápido,mejor.

-Eh...disculpe,podría decirme dónde está el cuarto de la paciente Brandy Irwin?-Pregunte un poco impaciente.

Ella al parecer no parecía entender que tenía prisa o tal vez lo noto pero no le dio importancia,se tomó su tiempo para ir hacia la computadora,después de al parecer unos 3 minutos,los cuales fueron los más largos de mi vida,levantó la mirada hacia mi a lo que solo me le quedé viendo impacientemente.

-Y...bien...donde se encuentra?-Dije desesperado.

-Piso 3,habitación 358-Dijo y volvió a ignorar mi existencia.

Sin esperar un momento más corrí hacia el elevador,pero como el destino me odia resulta que estaba en reparación...así que tendría que ir por la escalera,me dirigí a toda prisa hacia ellas y comencé a subir los escalones corriendo,eran demasiados y ya estaba cansado...pero todo sea por Brandy.

Cuando por fin estaba en el bendito 3er piso corrí buscando el número de la habitación,hasta que después de dar más de 5 vueltas a todo el tercer piso encontré la habitación 358,espere un momento para recobrar la respiración y limpiar el poco sudor que tenía en mi frente,me arregle mi camiseta y peine un poco mi flequillo con la mano.

Toque la puerta,nadie respondió,volví a tocar...y de nuevo sin respuesta,así que decidí abrir la puerta.

Al abrirla pude ver cómo Ashton se separaba de Brandy,al notar mi presencia ambos voltearon a verme,vi como los hermosos ojos de Brandy se abría en sorpresa y como Ashton me sonreía con una expresión relajada.

Entre completamente en la habitación y salude desde la puerta,tenía el ramo de flores en la espalda,pero una vez que me acerque a Brandy le ofrecí el ramo,ella me sonrió y yo solo le dedique una de mis mejores sonrisas.

Y entonces la realidad me golpeó...Ashton no sabía que yo conocía a su hermana...y ella no sabía que yo conocía a Ashton...

P.D.V de Brandy

No entendía nada,así que simplemente me le quedé viendo a Ashton esperando por una explicación,el reaccionó como 20 segundos después.

Ash:Oh cierto! Soy idiota jaja,bueno,Bry,el es Luke,mi mejor amigo y Luke,ella es Bry,mi hermana menor-Dijo sonriendo.

Yo:Ash...emm...Luke y yo,ya nos conocemos,vamos juntos al instituto...-Luke solo asintió.

Luke:Si...ya nos conocemos...solo que no hablamos mucho...-Dijo mirando hacia otro lado.

Ash:Oh bueno jaja haberlo dicho antes!-Dijo esbozando una sonrisa.

Yo:Y...ustedes de donde se conocen chicos?-

Realmente tenía curiosidad de saber,además,Ash había presentado a Luke como su "mejor amigo" Si era su mejor amigo,como es que yo nunca lo había visto? Como es que nunca había ido a casa?

Luke:Bueno,mi mamá comenzó a darle clases particulares de matemáticas a Ashton,iba muy seguido a mi casa en las tardes,así que poco a poco comenzamos a hablar y sin darnos cuenta terminamos siendo mejores amigos.-Dijo y sonrío.

Ahora entendía una parte de la historia,pero aún no me quedaba claro el porqué yo nunca lo había visto en casa o cerca de Ash,ni tampoco porque nunca lo había mencionado.

Yo:Pero...Ash,nunca me hablaste de él,tampoco lo he visto en casa-Dije con un tono de enfado.

Me molestaba que Ash no me dijera las cosas y se que puede sonar hipócrita ya que yo le escondo que soy constantemente humillada por los del instituto,pero ese no es el caso! Una persona que es tu mejor amigo no se puede esconder! Es ridículo...

Ash:Pues simple hermanita,nunca lo había a visto por qué te pasas todo el día metida en tu habitación haciendo Dios sabe que-soltó una sonora carcajada-Y pues nunca te lo mencione porque nunca preguntas nada de con quien salgo,así que no lo vi muy necesario-Dijo encogiéndose de hombros.

Touché,Ashton...touché.

Yo:ohh-solté una leve risita-Eso explica todo-sonreí levemente.

Estaba feliz? No! Por supuesto que no lo estaba! El "mejor amigo" de mi hermano resultó ser el mismo chico que quiero alejar de mí para que no le hagan la misma mierda que a mi! Pero el universo tiene algo en mi contra y quiere que dañe a las personas que más me importan! Sin mencionar que Luke en cualquier momento puede decirle a Ash mi "situación" en el instituto.

Solo tengo algo que decir.

Estoy jodida.

*******************************************************************************
Espero que les haya gustado.

Otra vez gracias por todo el apoyo no los defraudare nunca.

DEDICATORIAS:

Chika-chan_13

1313Mafep-Direction

Nos vemos el próximo Capítulo (o leemos XD) Bye Bye :*

Save Me ¡Lee esta historia GRATIS!