For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

6 Oscuros

19 2 0

Todos andaban por sus asuntos mientras él sólo podía estar metido en sus ensimismamientos. Perdido en aquellas viejas tristezas que cada vez que se hacían más presentes y más constantes en su existencia.

Quería quedarse clavado en aquella cama en la que se sentaba por horas, sin salir de aquel insomnio rodando pòr la habitación vigilando que este no se duerma.

Las 3am y no podía dormir, que más dada si solo las pesadillas eran dueñas de sus ensueños, mirar a un punto blanco y quedarse sometido ante los dolores de su vida. Vivirla dolía, pero revivirla dolía aún más. Ya ni siquisiera las lágrimas se hacían presentes puesto que ya tenía de donde sacarlas. 

Mientras en el aire danzaban sonidos de melodías tristes que contaban historias diferentes, él se recostaba en la cama y cerraba los ojos para ver.

En lo oscuro de su mente contemplada tristezas lejanas a las suyas... ¿cómo era eso posible? No tenía ni la más minima idea pero podía sentirlas como suyas.

Seis historias diferentes que mortificaban su mente, melodías de odio, soledad, impotencia, desdichas, como las suyas pero con un son diferente.

Estos sin que él lo supieran, eran pilares importantes que debía encontrar, y esto sólo Sky Blue lo sabía.  Seres que tenían una vida, una misión, una misma idea, que también enfrentaron las duras duras que los golpeaba con fuerza.

Eran parte de un futuro cercano, de un cambio, de una probable revolución. Y Li era quién debía levantarse, pero estaba tan perdido por las supresiones que no veía más que su alma quemarse.

Sky Blue: Li, tienes una misió, y si no te levantas no podrás cumplirla...por favor despierta, despierta pronto- miraba el radar que señakaba en el 6 puntos palpitantes- ellos te necesitan... La elite te necesita

El Señor de los Oscuros¡Lee esta historia GRATIS!