Capitulo 2: Cuando empezó todo

91 4 0

Al dia siguiente, seguí la misma rutina, me vestí con vestido corto lila, me maquille y baje a desayunar.

Como siempre, ahí se encontraba Niall.

-Hola ____, lista para el segundo dia de clases?-me preguntó niall con una mirada que lo decía todo. Yo le contaba casi todo a Niall, teniamos los mismos amigos en común, Liam Payne, el mas responsable de todos, Zayn Malik, nuestro DJ Malik, le encantan las fiestas, Harry Styles, mi ruloso mejor amigo, Maria james, mi loca mejor amiga, Sarah Mawson, la mas fiestera (al igual que Zayn) y Laura Green, la mas tranquila.

-Si bueno...- respondí.

-____, sabes que puedes contarme todo.- dijo niall intentando que le dijera lo que me pasaba.

-Lo se Niall, lo se, por eso te quiero tantoo!!- dije lanzandome hacia el con un abrazo.

Salimos de la casa y Niall se adelantó, a mi lado venía Harry, que, como siempre ibamos hablando de cualquier tontería que se nos ocurria.

Al llegar al instituto estaba tan centrada, pensando en Louis, cuando derrepente, choqué con alguien y le vi. Era el, era Louis,esos ojos azules me ibnotizaban, estubimos mirandonos unos segundos hasta que reaccionamos.Al chocarnos se nos calleron a ambos los libros, los recogimos y volvimos a clases como si nada hubiese ocurrido.

Las clases se me hicieron muy lentas, no se me quitaba de la cabeza, aquellos preciosos ojos azules. Al llegar a casa salude a mis padres con un beso en la mejilla y subí a mi habitación, puse algo de musica y empezé con los deberes. Primero cogí el de Lengua y lo que vi me dejó muy sorprendida...❤

Back for you¡Lee esta historia GRATIS!