Grupo de Nuevo!!!

65 4 4

Narrado por Adrian

Apenas estaba durando. Cada día era un infierno para mi y más que una busqueda se convirtió en una prueba de supervivencia. Todos los días me preocupaba por el resto y oraba para que nadie más aya muerto.

Estaba cansado, desanimado, sin energías, ambriento y sediento.

En lo unico que pensaba era en los demas y en mi inevitable y dolorosa muerte.
Narrado por Santy

Estaba demasiado cansado para seguir caminando. Solo pensaba en recolectar comida y agua y luego esconderme. Pero que me durara la comida sería bastante dificil ya que no puedo parar de comer y comer.
Narrado por Etienne

Estaba más asustado que cualquier otro del grupo, o eso pensaba. Estaba aterrado a que me muerda otra serpiente. Y se me hacía imposible no comer. Moría por un poco de comida mientras me arrastraba entre ramas, piedras y ojas secas. El perfecto lugar para serpientes venenosas. Parese que estoy traumado con ellas.
Narrado por Luis

Solo tenía ganas de vengarme de ese infeliz. No pensaba en comer ni nada por el estilo. Cuando más nos necesitabamos entre nosotros, nos fuimos separando y fui empujado injustamente. No fue mi culpa que se hayan caido las mochillas, deecho se resbalaron y ni bien encuentre a Alex, me sentare en el como Etienne nos hacía de niños.
Narrado por Alex

Me sentí muy mal por haber empujado a Luis. No se que me pasó. Se que soy renegon pero nunca llegaría al extremo de casi haber matado a alguien. Solo quería perdonarme con el para que la culpa me dejara en paz. En mi opinión, la sombra se entro en mi para que haya empujado a Luis.
Narrado por Adrian

Undido en mis pensamientos vi a la sombra. Empeze a correr ya que todo lo que pasó fue su culpa. Corri lo más rapido possible, miré hacia atras viendo la sombra cuando de repente......
Narrado por Santy

Mientras comía lasanzanas que encontre la sombra de repente apareció y sin pensarlo dos veces empeze a correr cuando choque con algo. Era Adrian.
Narrado por Etienne

Me arrastraba mientras veía hacia todas direcciones asegurandome que no haya serpientes cuando la sombra me vió. Pense que me mataría asi que vi una colina y baje hasta que vi a Adrian y Santy juntos. Ellos me vieron y corrieron hacia mi, me ayudaron a pararme y a correr.
Narrado por Luis

Despistado por la venganza, me interrumpió la sombra y me fui rapudamente corriendo entre arboles y arbustos. Vi a Adrian, Santy y Etienne juntos y corri hacia ellos en busca de ayuda.
Narrado por Alex

Pensando como disculparme con Luis me distraí con la sombra que se aparecio y me asuste como nunca antes me habia asustado. A unos metros de mi vi a todos, al resto del grupo juntos. Rapudamente fui con ellos
Grupo

Ya estabamos todos juntos y la sombra había desapatecido. Creo que nos tiene miedo cuando estamos todos juntos ya que podemos cuidarnos el uno al otro y asi la sombra formuló el plan de separarnos para matar uno por uno. Olvidando las peleas todos hicieron el pacto de nunca volverse a separar.

La batalla Horizonte¡Lee esta historia GRATIS!