For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Avatar: La Leyenda de Lia (PRÓXIMAMENTE)

138 7 2

Agua...
Tierra...
Fuego...
Aire...
Sólo el Avatar puede controlar los cuatro elementos... Y traer que equilibrio al mundo...
Hace muchos años, antes de que mi hermana y yo naciéramos, el Avatar mantenía la armonía y la paz entre las naciones. Pero todo eso cambió cuando los maestros eléctricos se adueñaron del poder total. Sólo el Avatar, mi hermana, podría detenerlos, pero como era sólo una niña inexperta en combate, la vencieron fácilmente. Nuestros padres murieron en la batalla tratando de protegerme, mientras mi hermana, que en ese entonces sólo sabía controlar su primer elemento, el aire, se batió en una batalla contra el jefe del movimiento.
Ella logró negociar con él, y acordando decir que el Avatar había muerto en la batalla, rompiendo el ciclo, nos dejaron ir a ella y a mí en sumo secreto, claro que para nuestros padres, ya era tarde.
Hoy en día, nosotras tenemos dieciséis y dieciocho años y nadie cree en el Avatar, creen exactamente en lo que se dijo, que el ciclo Avatar fue roto.
Nosotras nos ocultamos, ella se cambió de apariencia muchas veces, sin embargo, yo estoy harta de huir y no ayudar a los inocentes arrasados por los maestros electricidad. Lia es el Avatar, y debería ayudar a mantener el equilibrio, pero no parece querer entenderlo. Sin embargo, confío en que habrá alguien que aún crea en el Avatar, y poder conversar a Lia, y así, poder salvar al mundo de la dictadura que se vive en él, hoy en día...

PRÓXIMAMENTE...

[PAUSADA] Un avatar hoy en día (Avatar: La leyenda de Lia)¡Lee esta historia GRATIS!