Evelyn

Me desperté, pero me desperté no en el mismo sitio que me dormí. Amanecí en el suelo con dos personas a mi lado. Una cabellera morada y un manojo de rizos.     ¿Qué?

-Chi-chicos... ¿por qué es-t-toy a-quí? -dije asustada. ¿Me habían violado? No. Me podrían haber hecho cosas peores. Como ponerme los calcetines de calum en la cara y así me desmaye. No, eso no podría ser. ¿Me había secuestrado alguien para hacerme comer y ponerme más gorda? Y después me trajo hasta aquí. Sí eso debería de ser. QUE HORROR.

-¿CHICOS VISTÉIS AYER QUIÉN ME SECUESTRO PARA PONERME MÁS GORDA Y TENER MÁS GRASA Y TENER QUE USAR LOS VESTIDOS DE MI ABUELA? SOCORRO, NECESITO AYUDA. -dije aún más asustada.

-Eve cállate y duerme mi cochinita. -gruñó Ashton.

-¿Mi cochinita? Vale mi cochinito.

-Eve... ¿Qué pasa? -dijo el rubio.

-LUKE, ME HAN SECUESTRADO PARA PONERME MÁS GORDA, ¿LO VES? SOY UNA GORDA BABOSA. -dije señalando mi barriga.

-No digas tonterías, con lo delgada que estás.

-¿Y ME EXPLICAS ESTOOOoOOoooooo?

-Y que es "ESTOOOoOoOOoooo"?

-¿Por qué amanecí aquí abajo con estos dos individuos a mis lados? Que yo recuerde (que recuerdo muy bien) me dormí en el sofá.

-Uhm... no sé... -dijo Luke escapándosele una risita.

-¿Qué me hicieron? Me dais miedo. -me acerqué a Calum, le cogí por los hombros y le sacudí- calum, CALUM, ¡CALUUUUUUUUM! ¿Qué me hicieron estos 3? Dime que no me hicieron comer para ponerme más gorda, ya sabes, soy sonámbula por la noche y no me entero de nada.

-Eve, no te pusieron más gorda. -dijo Calum con la voz ronca mañanera.

-GRACIAS A DIOS CALUM TE QUIERO ¿VALE? VALE, ya estoy feliz, pero no del todo, ahora vuelvo voy al baño chicoz cúlz.

Fui directa al baño y cuando llegué casi me da algo. 

-¡CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! -grité lo más fuerte que pude.

                                                                                    Luke

-Chicos, creo que se dio cuenta, nuestro plan no funcionó del todo. -dije riéndome y a la vez intentando poner cara de pena.

-¿qUÉ PASóoooooooooo?! -dijo Michael abriendo los ojos y pegando un salto inmediato.

-La princesa se despertó y cogió un trauma pensando que le hicimos comer para que se pusiera más gorda pero Calum le convenció de que no (con una simple frase) subió y no sé si escuchaste su grito pero se dio cuenta de que le garabateamos toda su cara y su barriga. -dije sonriente.

-Puede que alguien si le hiciera comer... -dijo Michael y todos le miramos asustados.

-¿¡MICHAEL?! -gritó Calum.

-Era broma chicoz.

-Más te vale. -dijo Cal.

Vi a Eve bajar con toda la cara negra por la tinta corrida con una cara de enfado-triste, se veía muy graciosa aunque aún tenía sus lindas facciones de la cara. Esta chica no podría ser más preciosa. Quise arrodillarme ante ella para pedirle perdón por su cara de enfado no me hablaría pero se vería muy ridículo. Me levanté y me dirigí hacia ella para robarle un beso (en la mejilla claro) como muestra de perdón. Y así hice, pero después salí corriendo o podría pegarme.

HOOOOOLA, EN ESTE CAPÍTULO NARRÓ POR PRIMERA VEZ LUKE UH SI YES A AJAAAAA A, ok voten comenten canten bailen duerman coman pa ponerse gordas y todas las cosas pero voten jeje espero que les guste y una vez más os pido que os paseis por mi novela de Michael clifford, se llama desconocido senqiuuuuuuuuuuuuuuuu bye

Por favor, pasaros por la novela de mi amigo http://www.wattpad.com/story/32562905-loneliness
Se llama loneliness y su perfil es: danii_001
Acaba de empezar y no tiene muchos leídos, dadle una oportunidad! Escribe muy bien.

WELCOME TO SYDNEY >> L.h CANCELADA¡Lee esta historia GRATIS!