For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Epílogo

Estamos rotos

No podemos arreglarlo

No hay cura para nuestra condición.

Ojos desesperados me están mirando

Deberíamos estar desesperanzados,

Pero somos felices.

Hay una luz blanca

Y me está llamando

Y está prometiendo éxtasis.

Pero no quiero ir al Cielo,

Si tú vas al Infierno

Voy a quemarme contigo.

No estamos sanos

Apenas respiramos

Pero ese dolor mantiene mi corazón latiendo

Estamos perdidos cuando estamos juntos

Pero te seguiría por siempre.

Burn With You - Lea Michele

La vida está formada de acciones, esas cosas que hacemos son los que nos marcan, nos rotulan, nos premian o nos condenan para siempre. Los hechos conforman el pasado, el presente y el futuro. El del medio es el más moldeable, pero hay un dicho que dice que nuestro futuro está irremediablemente condicionado por nuestro pasado. Lo que fuimos, lo que hicimos, es lo que somos y lo que seremos.

Barely Breathing es una historia acerca del cambio y su absoluta posibilidad, donde los personajes están en una batalla constánte con el dolor. Es una trama romántica, pero que al final encuentra solución. No han resuelto sus problemas, no están en la gloria, pero se tienen a ellos mismos. Hallaron la vida como el lugar para estar juntos para siempre.

Liam Payne es un personaje condenado, oscurecido por la sombra de su padre, de quien se avergüenza y siente un profundo rechazo. Nuestro protagonista es fuerte al principio de la historia, mucho más poderoso que Zayn Malik, asusta a todos, la gente lo respeta y admira. Él es egoísta, egocéntrico, despiadado, inconsciente, agresivo.

Zayn Malik es un personaje débil, empieza como un chico que solo pelea para defenderse de la agresión de un hombre que apenas conoce, no es poderoso, no es admirado ni respetado, solo se defiende. Su mente está trastornada, es frágil emocionalmente, ante la tentación de hacerse daño puede rendirse.

A medida que la historia se va desarrollando... podemos ver características románticas: Zayn Malik se fortalece, se encuentra a sí mismo, pierde algunos miedos y un poco de su tacto, se vuelve bastante despiadado y frío. En cambio, Liam Payne se debilita, ya no golpea de la misma forma, está herido emocionalmente, está debilitado, se obliga a ver la realidad y a analizarse a sí mismo.

Zayn y Liam se complementan, y el amor fue como la mecha de la soldadora que terminó por unirlos. El resultado no queda muy bello a la vista... ¿pero está unido, verdad?

Y de eso se trata, lo que somos no es lo que fuimos, dijimos o hicimos, es lo que hacemos ahora, en el presente, para remediar eso. A Liam le costó muchos golpes darse cuenta de que ser hijo de su padre no lo trasformaría en él. Zayn entendió que ser hijo de su madre no significaba que sería lastimado y sumiso al dolor. Fue el momento en que dijeron: Yo no quiero ser así, que todo comenzó a dificultarse, atándolos al determinismo. Pero ellos no se rindieron y quizás es la única pelea que-finalmente los llevará a algo bueno-que han logrado ganar.

Esta historia tiene muchos mensajes para mí, pero creo que puedo reducirlos en un párrafo:

La vida está llena de pruebas, y el dolor aparece en cada una de ellas. Pero es necesario pasarlas porque después de eso, siempre viene algo mejor. Muchas veces es un cambio, pero es cuestión de preguntarse una vez más, ¿quién fui, quién soy y lo más importante quién quiero ser? Y la respuesta será nuestra mejor armadura.

-----

--- AGRADECIMIENTOS ---

A ustedes, que son los que me inspiran constantemente. De verdad no saben lo importante que son. Y si alguna vez se sienten poco, acuerdensé de que son TODO para mí. Gracias por el apoyo y por hacerme creer en lo que me gusta. Son muy valiosos.

Gracias.

Espero que me sigan acompañando con The Back Road y en los demás proyectos que tengo pensados.

Finalmente:

Si alguien quiere hacer un trailer, les agradezco. Ya sé que rompo las bolas, pero soy muy boluda con esas cosas y no me salen.

Barely Breathing (Ziam Fanfiction)¡Lee esta historia GRATIS!