Alex's POV

Me despierto y no se donde estoy, además me duele la cabeza. Unos momentos más tarde me doy cuenta de donde estoy y desearía no estar aquí, recojo mis cosas, pido un taxi en recepción y me dirijo al aeropuerto de vuelta a Londres.

Tres días más tarde

Decido que ya es hora de sacar las cosas de la maleta, así que me pongo a ello. Al terminar llevo el traje a la tintorería y mañana vendré a buscarlo,no recuwerdl que hice esa noche, solo recuerdo a Karlie bailando con otro, desde ese momento no recuerdo más hasta el momento en el que me desperté en el hotel, ni siquiera sé como llegue allí.

El día siguiente

Me dirijo a la tintorería a por mi traje, al ir al pagar la dependienta me entrega un sobre que ,por lo que me dice estaba en la chaqueta. Cuando llego a casa abro el sobre y comienzo a leer la carta.

" Mi amado Alex,
Todo fue un malentendido, si lo piensas suena absurdo, estabas celoso de James, de mi primo por bailar conmigo. que no lo sabías, que nunca te hablé de él y quizá eso fue fallo mío, pero no lo consideré importante. No pensé en la opción de ir con cualquier otro, ya que con mi primo era con la única persona con la que no sentiría que te traicionaba, aunque no seamos novios, pero es la verdad, puede sonar estúpido pero lo sentía así. que no recordarás lo que dijiste en el taxi o en el bar, pero me dijiste que ya te había olvidado. No es cierto, no he olvidado porque me he dado cuenta de una cosa, de algo muy grande y esa cosa tan grande es que TE AMO, al principio lo negaba porque tenía miedo de sentir algo tan grande, pero me di cuenta que algo así no se puede negar. Espero que algún día me perdones si lo que hice te dañó.
Con todo mi amor y por siempre tuya
Karlie X."

Su primo,¡Era su primo!, espera ¡ME AMA! ¡KARLIE ME AMA! Si solo hubiese ido, le hubiese pedido bailar y se lo hubiese preguntado ahora estaría junto a ella, abrazandola. Joder, debería haber esperado. Ahora no se que hacer la he cagado y bien. Ella era la indicada y por un error se arruinó, ella se culpa cuando en realidad no ha hecho nada.

No se cuanto tiempo llevo con la carta entre las manos y los ojos aguados, no quiero ni pensarlo que le dije en el taxi de vuelta al hotel, pero seguramente sean cosas de las que si me entero me arrepentiré.

Summer Love¡Lee esta historia GRATIS!