NARRA DANNA:

Mi alarma sonó exactamente a las 7:00 a.m anoche me la pasé platica y platica con Adam, decidí desvelarme para hablar con él, ya que hoy se va y sería la última noche que estaríamos hablando juntos.

-"Levántate dormilona, es hora de que desayunes y de que me lleves a casa de Jazzy para despedirme, ya que no podrá irme a dejar al aeropuerto" dijo saliendo de la ducha ya vestido.

Me levanté, tomé una toalla y me dirigí a la ducha a bañarme, me quité mi pijama y mis bragas para entrar completamente desnuda, encendí la regadera y sentí como el agua caía sobre mí.

Después salí para cambiarme y bajar a desayunar, bajé y ahí estaban, Tommi, Austin y Adam -"Que bueno que están todos juntos desayunando!" expresé con una gran sonrisa -"Buenos días Danna!!" me saludó Tommi.

-"Buenos días corazón" dije dándole un beso en la mejilla -"Buenos días Austin" dije abrazándolo y dándole un beso en la mejilla, el sólo asintió pues estaba con la boca llena de su cereal.

-"Desayuna y llévame a casa de Jazzy, quiero pasar estas últimas horas con ella" me pidió Adam bebiendo de su jugo, la verdad Adam sólo visitó a Jazzy dos veces esta vez que vino y por eso quiere ir a pasar su última mañana a casa de mi cuñada.

Asentí y serví mi desayuno -"Iremos a casa de Jazzy y después regresaremos acá por mi maleta y después pasaremos recogiendo a Britney a casa, ella irá a dejarme al aeropuerto también" dijo Adam.

-"Ok, entonces sólo iremos a dejarte Britney y yo?" pregunté, Adam caminó un poco hacia atrás de Austin el cual aun comía de su cereal -"Pues... No sé si este papucho quiere ir a dejarme también" dijo abrazando a Austin por el cuello y dejando un beso muy pero muy tronado en su mejilla.

Tommi se sorprendió y puso sus manitas en su boca al ver como Adam besaba a Austin en la mejilla Austin, se paró de inmediato y Adam corrió con una gran sonrisa detrás de mí -"Que demonios te pasa??!!!" gritó Austin furioso, yo sólo reía y negaba con mi cabeza -"Sólo fué un besito" dijo Adam enviándole otro.

Austin suspiró cansado y se sentó de nuevo -"Irás a dejarme cierto amor?" preguntó Adam -"Preferiría quedarme con MI NOVIA" respondí un Austin serio y acentuando el mi novia.

-"Pero a ella la verás cuando sea y en cambio a mí, me verás sólo hoy" dijo Adam haciendo cucharita y provocando mi risa de nuevo -"Te estuve viendo por dos largos meses y es suficiente" respondió Austin.

-"Ya chicos! Adam no vuelvas a besar a Austin porque Jazzy se molestará" dije casi riendo -"Si, Jazzy se enojará" recalcó Austin -"No lo creo" dijo Adam alzando sus hombros.

-"Pues créelo, Jazzy es muy celosa" dijo Austin, eso es mentira, bueno Jazzy si cela a Austin con motivo, como cuando esa chica Emelie pedía a gritos ser follada por Austin, pero Jazzy le hecho su bebida en la cara.

Eso fue muy gracioso -"Pues, no me importa que me tire su bebida en la cara" dijo Adam, Adam también recuerda eso pues él fué quien le metió sizaña a Jazzy para que le tirara la bebida a Emelie.

Austin sólo bufó y salió de donde estábamos para ir a su habitación -"Adam, por qué besaste a mi hermano y lo llamaste amor?" preguntó un Tommi muy curioso -"Pues porque es un amor y de cariño lo besé" respondió Adam.

-"Pero Justin nos ha dicho a mí y a Jaxon que los chicos no debemos besarnos y mucho menos decirnos amor" debo de no dejar que Tommi se junto con Justin, así como es Justin es capaz de meterle cosas en la cabeza y hacerlo un macho alfa como él.

-"Pues Justin es un tonto" le dijo Adam, Tommi sólo frunció su ceño -"Justin no es un tonto! El es mi ejemplo a seguir" Adam y yo nos miramos muy sorprendidos, No sé qué demonios le ha hecho Justin a este niño para que lo llame su ejemplo a seguir.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!