Capítulo 16: "Austin."

2.8K 189 45
                                    

La puerta de la entrada se azotó y se escuchaba un eco de tacones caminar hacia la sala. Todos se quedaron callados.

Las largas piernas de la chica alcancé a ver primero. Después vi su pequeño short rojo y una blusa blanca que decía 'This bitch is the shit.' en letras doradas. Su tacón era tan alto que si yo fuera ella trataría de no caminar para no romperme un pie o tal vez todo mi trasero.

Traía unos lentes blancos con brillo y varias pulseras rojas y blancas que brillaban con la luz del sol que entraba en la habitación. Y su cabello, negro, brilloso y largo llegaba hasta su cintura. Podía notar a Sam babear desde el otro lado de la habitación.

-"Oh Clary es un gusto que te nos unas." Dijo mi padre sonriendo.

-"Si si lo que sea." Dijo ella haciendo un gesto con su mano.

La miré por un momento. Ella parecía sacada de la portada de una revista. Era verdaderamente hermosa.

-"Bien ya que estamos todos queremos informarles que Zoe y yo estamos comprometidos."

-"Noticia del siglo pasado, Burt. Mamá nos dio la noticia la semana pasada." Escupió Clary.

Algo me decía que ella no era del todo amable.

Papá se comprometió desde la semana pasada y no me había dicho? Ni siquiera sabía que estaba saliendo con alguien por Dios!

-"Eso lo sé pero sólo quería volverlo a aclarar. Ya que próximamente vamos a ser todos una gran familia."

Clary y Austin tenían una expresión de asco en sus rostros. No los culpo. A nosotros tampoco nos agrada la idea. Sobre todo porque ni siquiera sabíamos que mi papá estaba saliendo con alguien. Al parecer ellos ya conocían muy bien a papá porque Clary ya siente la fría libertad de llamarlo por su nombre y responderle de manera cortante.

-"Los hemos transferido a la escuela de Sam y Kurt a ustedes." Dijo mi papá señalando a Clary y a Austin.-"Y respecto a la convivencia de la casa... por favor traten de conocerse y salir. Sé que todos ustedes son buenos chicos y se llevarán bien." Papá sonrió.

Nosotros los 'chicos' nos miramos entre nosotros. Finn parecía indiferente a esta decisión. Si porque él se va a ir de regreso a la universidad de nuevo este fin de semana y no va a tener que convivir más con ellos después de ésta semana. Sam lucía algo alterado. Pasaba su pulgar por su barbilla una y otra vez. Clary suspiró frustrada y Austin me miraba detenidamente. Una sonrisa se comenzó a formar en las esquinas de sus labios. Al parecer a él no le parecía tan mal esta idea.

-"Papá, no me lo tomes a mal pero.... dónde piensas que dormirán todos ellos? No hay más habitaciones en la casa." Dijo Finn preguntando lo que estaba apunto de cuestionarme.

La casa podrá ser de dos pisos, pero aún así es pequeña.

Papá hizo entre una mueca y una sonrisa.-"Bien, como tú regresas a la universidad en estos días tu habitación quedará libre así que dejaré que la pequeña Bella la tome. Austin compartirá la habitación con Sam y Clary y Kurt compartirán otra."

Los ojos míos y de Sam se agrandaron.

-"¿Disculpa?" Dijo Clary por mí. -"Yo no voy a compartir cuarto."

-Gracias Clary, acabas de decir justo lo que pensaba-

-"Tengo una vida social si sabes no Burt? No puedo pasarme el tiempo sentada escribiendo en mi blog y leyendo porquerías. Menos podré compartir un cuarto con alguien que haga todo ese mugrero."

Mi odioso vecino Blaine Anderson / AdaptadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora