NARRA DANNA:

Justin me dejó muy prendida, por eso le mandé ese mensaje, cuando pasé por Tommi a su casa esperaba por lo menos ver a Justin, con sólo verlo me pongo felíz, pero cuando no lo ví, surgió una enorme desesperación por verlo.

Decidí mandarle ese mensaje porque ya hace algo después de la última vez que estuvimos juntos, no sé si es el embarazo pero, estando embarazada encuentro más rico el sexo, pero ya cuando me crezca la pancita no podré más.

-"Princess, sabes que ya mañana me regreso a Columbus cierto?" preguntó Adam sacándome de mis pensamientos -"Si Prince, y créeme que eso me pone triste" dije haciendo cucharita.

-"A mí también Princess, pero regresaré pronto a verte y a conocer a mi sobrinito" dijo sonriendo, eso me hizo mucha gracia -"Y cuando piensas empacar?" pregunté.

-"Pues ahorita mismo, necesito dejar todo listo para que no me pase como me pasó la última vez que vine que casi me deja el maldito avión" dijo quejándose y haciéndome reír.

-"Y recuerdas porque fué que ya casi y te dejaba el avión verdad?" pregunté obvia -"Si lo sé, pero créeme que hubiera valido la pena que me dejara".

Adam, es un loco, la última vez que vino, casi lo deja el avión porque no encontraba las fotos que llevaba de Justin y Austin, si, como ya saben tiene una criminal obsesión con esos dos.

-"Entonces valió la pena el que casi te dejara el avión por llevarte las fotos de tus hombres?" comenté riendo, anteriormente Adam siempre se refería a Justin como su hombre 1 y a Austin como su hombre 2.

Yo creo que la obsesión de Adam por esos dos es más grande que la mía por el color naranja -"Si valió la pena, no todos los días puedes ver a cada rato a esos dos bombones sin camisa, bueno tú si puedes ver a ese machorro sin camisa cuando quieras, pero yo no" dijo comenzando a empacar.

Aun recuerdo la primera vez que Adam vió a Justin y a Austin, jamás podría olvidar su expresión de WOW, ni siquiera yo me quedé así al ver a Justin por primera vez.

FLASHBACK:

Estábamos en mi fiesta de cumpleaños número 16, habíamos rentado un local donde había piscina, después de la fiesta, todos nos cambiamos y disfrutamos de un chapuzón en la piscina.

-"Oye Princess? Quién demonios es ese chico de ahí?" preguntó Adam con la boca abierta, giré mi vista y ví a un Justin con una calzoneta de bañador, sin camisa y tomando una cerveza con mi hermano y los demás.

Se veía tan guapo, claro en ese entonces solo tenía unos pocos tatuajes y su cuerpo comenzaba a tener músculos, pues comenzaba a ir al gimnasio con Austin.

Adam tampoco conocía a Austin, pues cuando yo, mi mamá y Tommi viajamos a Columbus, Austin se quedó con papá en casa.

-"Se llama Justin" pronuncié su nombre con un brillo en mis ojos y suspirando, pues siempre que lo veía me sentía felíz de verlo y sentía unas enormes ganas de ir de inmediato hacia él y besarlo.

-"Demonios! Esta guapísimo!" exclamó Adam, lo cual me hizo que riera a carcajadas -"Y ese de ahí quién es?" preguntó -"El de bañador color verde?" pregunté y Adam asintió.

-"Adam, ese es mi hermano, se llama Austin y es un año menor que yo" le respondí -"Dios mío Danna! Ese pedazo de hombre es tu hermano?" preguntó sorprendido.

-"Adam, el aun es un niño, tiene 15" dije negando, Adam me sorprendía que fuera así, Austin es un año menor que él también, pues Adam y yo tenemos la misma edad.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!