50. En el hospital con la peque

183 6 0

Narra Melendi:

Me desperté muy temprano y vi a la niña despierta.

Melendi: Hola mi princesita, soy papa.

La niña se me rio y la cogí. Al rato se despierta Malú.

Yo: Buenos días mis amores.

Melendi: Mira Cristina mama se ha despertado.

Le di un beso a mi mujer con la niña en brazos y luego le di la niña. Ella le da el pecho. Luego la cojo y la dejo a la incubadora. Y al rato le traen el desayuno a mi chica.  
Me quedo allí toda la mañana. Al mediodía llegaron  Pepi y José y le trajeron una planta para mi chica y un peluche para Cristina. Sobre las 16:00h llegaron mis padres y mi hermana y le trajeron otra planta a Malú y a la niña le trajeron un par de bodis. Y a mi familia se les caía la baba con la niña. Y allá a las 17:00h llego Pepe y trajo bombones para su hija y una botella de colonia para la chiquitina. El padre de Malú se puso  muy contento de ver a su nieta. Todos le hicieron fotos a Cristina, a nosotros con la peque y luego hicimos una saliendo toda la familia. Durante la tarde entro el doctor en la habitación:


Doctor: Bueno Malú, ¿cómo te encuentras?

Yo: Muy bien

Doctor: Me alegro, ya mañana por la mañana te daremos el alta.

Yo: Menos mal, ya me quiero ir

El doctor y todos nos reímos. El doctor se va y al rato mi chico con su familia se despiden de todos nosotros y se van ya que esta noche se queda mi madre conmigo. Más tarde se fue mi hermano con mi padre. Al día siguiente…

Contigo¡Lee esta historia GRATIS!