Pacto 12

16 1 2

No se que responderle, no quiero decirle la verdad, no quiero llorar delante de el, no quiero que nadie sienta pena por mi-pensé

Levante la vista y me sorprendí al verme reflejada en el, estaba en mi misma posición con mi mismo rostro, y pareciera que pensando lo mismo que yo, el sabe que si yo le digo sobre mi, preguntare sobre el, eso me calmo mucho, no estoy sola, no soy la única que esta sufriendo.

Jack se dio cuenta de lo que yo pensaba al parecer, y su expresión se relajo y dijo.

-No nos conocemos, aun no podemos hablar sobre nosotros, te propongo un pacto, que las cosas fluyan, lo que sepamos sin querer del otro nos lo guardaremos sin hacer preguntas, y esperaremos a que el otro nos decida contar. Ha y puedes quedarte en esta casa el tiempo que quieras.

-Me parece bien-dije con una sonrisa satisfactoria. Pero recuerda que si me voy a quedar es obio que preguntare cosas sobre la casa, las dudas no se pueden mantener por siempre.

Quedo pensativo por un momento y respondio- Esta bien pregunta con el tacto suficiente y respondere si quiero y si no te lo hare saber, pero es lo mismo para ti.

Asenti y dije-Tenemos un pacto.

Terminamos de desayunar y juntamos juntos las cosas y las labamos.

El día transcurrió de los mas normal descubrí que a jack le gustan los juegos de cartas como a mi, sin darnos cuanta estuvimos jugando cartas casi todo el día, solo parábamos para comer y ocasional mente mirar algo de televisión. Hasta la hora de dormir.

Mi día mas tranquilo en años.

Que seria de una buena historia sin un pacto (? XD-Mo

Bajo la lluvia¡Lee esta historia GRATIS!