kCapítulo 10 Maraton 2/2

24 1 0

Pequeño aviso antes de empezar:

PERDON Por no subir este cap antes ya que "supuestamente" era una maraton pero tube un problema tras de otro y se me hizo imposible subir capítulo:3

Ahora sin mas... EMPEZAMOS
Narra Houl.

Francisco, el hermano de Cari se llama Francisco, ellos dos siguen charlando abajo en la cocina,  muchos creeran que un espíritu no tiene sentido del humor de echo asustar a las personas es nuestra manera de divertirnos, pero yo no soy ese tipo de espuritus, como nadie me puede ver no eh podido jugar bromas, pero Cari si me ve... en ese momento tube una idea, Cari me ve, pero Francisco no... baje cuidadosamente las escaleras,  y me dirigí sin mas a la cocina caminando seguro pero con cuidado de no hacer ruido, entré en la cocina y Cari abrió los ojos como platos.
Narra Carime

-Entonces se acerco a mi y comenzó q decir que le havia robado a su novia y me comenzó a insultar sin mas yo estaba mas que arto d..- Fran me estaba contando de cuando se peleó con su compañero de piso pero yo ya havia escuchado esa historia miles de veces y no le daba demaciada importancia a lo que decia, siempre me gusta ver a mi hermano hablar, desde que eramos niños siempre me gusto ver como el movimiento de sus lavios se sincronizaba con el de sus manos, porque siempre que Fran hablaba movia sus manos como si se fuera a explicar mejor haciendo eso, no pude evitar sonreír ante sus palabras, siempre adoré a mi hermano, casi nunca nos peleabamos, y éramos y seguimos siendo muy unidos, a pesar de que el es 3 años mayor que yo, siempre parecimos gemelos, el pelo negro, la nariz pequeña, los ojos grices y nuestras actidudes nos hacían casi iguales, hoy en dia somos mas distintos, el tiene una personalidad mas errática, simpatica y alocada, mientras que yo soy mas callada y timida, recuerdo que cuando yo tenía 16 años habíamos formado una mini banda, el tocaba el piano y yo tocaba la guitarra, nuestra banda era un asco pero... QUE MIERDA ESTA HACIENDO HOUL, bajó de las escaleras y entro a la cocina sin mas, abrí los ojos a mas no poder y lo mire, mire de reojo a mi hermano que seguia contando su historia y le negué a Houl con la cabeza, el solo sonrrio y se apollo en la mesada mirandome fijamente con una sonrrisa torcida en sus labios.

-Cari, estas bien?-pregunto Fran.

-Sii de maravilla, no podria estar mejor-Respondí demasiado nerviosa.

-No se nota, parece que viste un fantasma!-Exacto!

-No es solo que no eh dormido mucho,  ya te lo havia dicho!
Narra Francisco

-Segura?  Has estado actuando de forma muy extrana hoy, nunca actúas así- la actitud de Cari es muy extraña.

-En cerio no te preocupes estoy bien- Claro que no estas bien! Mirate no mas tienes los ojos como platos!

-Está bien, pero si algo anda mal avisame si?- le dije sonrriendo

-Si! No te hagas problema!- ella estaba mirando a un punto fijo,  seguí su mirada, ella estaba mirando a la mesada, pero ahí no havia nada.
Narra Carime

Houl comenzó a caminar en torno a nosotros,  queria meterme abajo de las piedras, en eso, Houl se acercó a mi hermano.

-Ya te conté de la vez que fuimos a el bosque de aqui atras con mis amigos y..- no preste atención a ninguna de las palabras de Fran, miré a Houl que estaba tras de el y que cuidadosamente pasó su dedo indice de un hombro a otro, y por la espalda de mi hermano.

-Derepente escuchamos un...-dio un tiriton-wow, hace frio no?- Houl comenzo a reir.

- si de echo si!-dije nerviosa- Vamos al salón familiar a mirar televisión! - salimos de la cocina cruzando por el recibidor hacia el living, Houl nos seguía

-Que es un salón familiar?- pregunto Houl, adelantandosele a Fran, con cuidado de no tocarlo, lo ignoré-Hey Cari, Cariiii, Cariiiiii!!!- seguí ignorandolo.

Llegamos al salon, era como un living pero havia una mesa de ajedrez, un televisor, y el piano de cola de mi Hermano.
Flashback

-Tu hermano nos presta su piano?-

-Pff claro que sí, total si no.. nunca se enterará!

-Jajaja ven, sientate con migo.- me senté con el al piano, Adoro escuchar a Santiago al piano, es casi tan bueno como mi hermano. Comenzó a tocar la canción "On My Own" de los Miserables y yo comencé a cantar..
Fin Flashback

Amo este piano... Fran se sentó en el sillón para tres en medio, y yo me senté a su lado, cuando yo me senté el prendió el televisor y comenzamos a ver una película de una chica de 13 años que quiere tener 30, y von polvo de deseos desea tener treinta y pufff tiene treina :3, delante de el sillón hay una mesa ratonera, de esas bajitas y adivinen que!, Houl llegó silvando y se sentó en la mesa justo frente a mi, dedicándome sus caracteristicos gestos: un guiño y una sonrrisa torcida.
Juro que cuando Fran se valla lo voy a volver a matar!!!

Houl, Solo yo puedo verte. (Cancelada temporalmente)¡Lee esta historia GRATIS!