NO PUEDO :(

1.1K 59 1

-que colocó? - le pregunté.

-"@CALUM5SOS. uno de los mejores dias de mi vida , es espectacular , divertida , adorable , genial LOS ANGELES  #youareperfecttome# " . y subió unas fotos a instagram , como no me lo dijiste !!-me dijo golpeandome con la almohada.

-yo... Liz , te lo iba a decir -le dije .

-ok , te escucho ...-dijo cruzandose de brazos.

-yo...queria que fueras al concierto , el queria otras cosas , yo solo queria verte feliz , lo siento -le dije abrazandola , no sabia como reaccionaria.

-_______, eres una GROUPIE?- me dijo.

-no , yo no ....-le dije .

-si lo eres , te acostaste con CAL por entradas , por mi !! , saliste con él y todos saben que estas con él , te odian -me dijo -y soy la ultima en enterarme , como pudiste ______-me dijo .

-yo te dije que lo siento , me siento mal , ademas no se ve que estamos haciendo nada malo , el se vé feliz ,yo solo queria hacerlo feliz -le dije .

-al menos me contaras que tal es en la cama ! , o que tal se ve en vivo y no por snapchat , o como se siente su voz  cuando gime !!!- me dijo mirando picarona.

-es muy sexy , su voz es ronca al gemir , me hizo sentir en las nubes , es muy simpatico y no es muy bueno para comer , es un gran chico -le dije .-yo no deberia estar contandote estas cosas Liz -le dije tocandole el pelo.

-y que haran ahora ? , el se vá en unos dias, seguiran la relacion?- me dijo .

-no tenemos nada -le dije .

-pero el dijo que eras perfecta para él -me dijo .

-no puedo , ademas ustedes me odiarian  mucho  , eso no seria muy comodo , él pertenece a otro mundo del cual no soy parte , fue lindo mientras duró -le dije.

los siguientes dias nos mensajeabamos con CAL , estaba pensando en dejar de hablarle , de recibir sus peluches , flores y chocolates que llevan a casa , lindos vestidos y lenceria , queria estar con el  , pero a la vez no , habiamos hablado el tema muchas veces.

llamada telefonica:

CAL:si tan solo me escucharas...

tu:CAL , tu y yo , no podemos estar juntos , no lo entendiendes.

CAL:es por las fans , por los haters , es por mi trabajo , mi sueño , DIOS , el amor es mucho mas que eso , soy mucho mas que eso.

tu:no puedo estar contigo, CAL , no es justo que estemos tan lejos , que tengamos que vernos cada vez que el tour pase por L.A , CAL , no es justo para ambos.

CAL: enserio TE AMO , y tu me dijiste lo mismo .

tu: tu no piensas en mi , en mis sueños , solo piensas en que tenemos que estar juntos , que podemos ser felices y bueno , TE AMO , enserio , pero mi felicidad está aqui con los mios , y no puedo dejarlas solas , CALUM , por favor entiende , yo no soy una famosa cantante , o una actriz exitosa , ese es tu mundo ,es maravilloso pero es tuyo , y no mio , ahora , mañana tomaras tu vuelo y te iras y todo volverá a ser como antes , tu seguiras tu camino y yo el mio , por favor has el intento de olvidarme.

CAL:______ , te estas hiriendo a ti misma , no te crees ni lo que dices , no sabes cuanto he buscado a una mujer como tú , ahora no puedo encontras a chicas que me quieran como quiero que lo hagan , no sabes cuan dificil es esto.

tu:llegará a tí una chica especial , eres un chico genial , el mejor bajista que he visto , claro con una edad prudente para mi , y SÍ TE AMO MUCHO  y por eso mereces algo mejor , sé exitoso , soy tu mayor fan ahora y siempre te apoyaré , pero desde mi cuarto , desde las garadas .

CAL:...no te olvidaré  y espero que tu hagas lo mismo ....._______ TE AMO .-fin de la llamada.

Calum's  groupie *terminada*¡Lee esta historia GRATIS!