Agradecimientos

584 36 13

Hoy le doy fin a esta historia; hoy termina un recorrido que empezó hace ya casi dos años. Debo decir que he soñado con este momento desde niña: el día en que publicara mi primera novela completa. Si bien no considero a Todo Muy Bien mi primera verdadera novela ni la más seria ni la mejor, con seguridad se ha vuelto parte importante de mi vida. Esta novela ha crecido conmigo y me ha ayudado a madurar. Tal vez no todos lo noten, pero incluso mis técnicas de escritura mejoraron con el tiempo. Estoy verdaderamente orgullosa del camino que ha tomado esta historia y espero que todos mis lectores lo estén también.

Tenía alrededor de ocho años cuando mi prima me metió la idea de escribir. A ella le gustaba leer mucho y soñaba que tener sus propios libros algún día. Le gustaba darme tips diciendo cosas como: "En un libro se debe hablar formal. No se dice, por ejemplo, yo iba a la casa de mi tía; sino: Yo solía ir a la casa de mi tía los fines de semana". ¡Lo más increíble de todo el tema es que esa pequeña genio tenía solo nueve años!

Y sí, sus consejos y su propio ejemplo me ayudaron mucho. Empecé a escribir novelas, historias cortas e incluso poesía pero jamás fui capaz de terminar un solo trabajo hasta que, seis años después, me topé con Wattpad. Aquí hay dos individuos a quienes quiero agradecer: Primero, mi prima Perla, porque nada de esto estuviese pasando si no fuese por ella; y segundo, aquel inteligente hombre que creó esta página. ¡Gracias!

Y por último pero no menos importante, quiero agradecerles a todos ustedes. A ustedes que están leyendo esto ahora. Si bien probablemente ninguno haya estado conmigo desde el principio, eso se me hace irrelevante. Ustedes me dieron una oportunidad, me abrieron una puerta de su mente, me alimentaron de buenos comentarios y eso es algo que no olvidaré nunca.

En cuanto a lo de la segunda parte que había mencionado... Sé que no todos están de acuerdo pero, siendo sincera, es muy probable que sí se de. No ahora, ni pronto, ni es tampoco algo seguro, pero no lo descartaría. Es algo que aún estoy planeando y pensando en si funcionaría o no. En el caso de que decida hacer esta segunda parte, dudo que vaya a publicarla hasta por lo menos el año próximo. Así que pónganse cómodos...

De la misma manera los invito a leer mis otras novelas y darme su opinión. Estoy en un corto descanso entre estas semanas, intentando concentrarme en mis estudios, pero con suerte a finales del mes actualizaré un par de mis historias e intentaré ser constante.

No me queda nada más que decirles gracias otra vez; se los diría millones de veces. Por ser pacientes y tolerantes, por todo el amor que me dieron a lo largo de este recorrido y por el cariño que sé que algunos le agarraron a esta novela. Me daría mucha pena el perderlos ahora, así que por favor quédense...

Atte,
Yo, que los quiero con todo mi corazón.

Todo Muy Bien¡Lee esta historia GRATIS!