Capítulo 2

1.4K 69 2
                                    

Desperté por una voz.

-Señores pasajeros, han llegado a sus destinos, pueden desabrochar sus cinturones y bajar con calma.

Miré hacia el lado y Mario aún estaba durmiendo.

-Marito- lo moví un poco, pero no despertaba- Mario- lo volví a mover, pero era imposible, seguía en mi hombro- ¡MARIO!- alcé la voz y se levantó de un salto.- Ay perdón, es que no despertabas- dije sonriendo.

-Dios, casi me matas- sonrió.

-¿Vamos?- le pregunté sonriendo aún.

-Vamos.

Tomé mi libro, mi celular y me paré, fuimos a buscar las maletas, estaba lleno de fans, me saqué fotos con muchas fans, estaban vueltas locas, me fui a un lugar más tranquilo y llamé a Miranda.

-¿_____?- se escuchó una dulce voz detrás del celular.

-¡Miranda!- grité emocionada.

-Linda casi me dejas sorda jaja, estoy en camino, llego en 5- supuse que estaba manejando ya que se escuchaban las calles, los autos y eso.

-Jajaja, bueno, te espero- no le seguí conversando, ya que podría chocar o algo, lo sé, soy súper trágica. Así que corté.

Vi a Mario y a Sebastián caminando hacia mí. Detrás estaba lleno de fans, que gritaban como si se acabara el mundo.

-Hola- Dijo Sebas sonriendo.

-Hola Sebastián- nos dimos un beso en la mejilla.

-¿Con quién te vas?- preguntó Mario.

-Con Miranda- le sonreí.

-¡¿Con Miranda?!- repitió Sebas.

-Sip, con Miranda.

-¡Nosotros igual!- dijo Sebas.

-Wow esto ya es mucha coincidencia- dijo Mario.

-¡Sí!, nos vinimos sentados juntos en el avión- le conté a Sebas.

-Si me estaba hablando de ti- me respondió.

En eso, siento unos brazos alrededor de mis hombros, me giré pensando que era algún fan, pero era la chica del cabello de arcoíris, la abrasé con todas mis fuerzas, la quería mucho, siempre ella estaba para mí, a pesar de la distancia, siempre me aconsejaba, me subía el ánimo, me hacía reír, era mi mejor amiga.

-¡Te extrañaba tanto!- me dijo Miranda.

-¡Yo también! ¡Te quiero mucho!

-Y yo a ti pequeña- Me decía así por mi estura uwu.

Estuvimos hablando un rato los cuatro y luego nos acercamos a los fans, nos sacamos muchas fotos, nos daban muchos regalos, estas personas eran geniales, estaba muy agradecida por su apoyo. Luego nos fuimos a la casa de Miranda, me dijo que me quedará allí, ya que tenía habitaciones, yo dormiría con ella y Mario con Sebas, mañana buscaré un hotel.

Miré la hora y eran las 10:30 pm, la junta era a las 12:00, así que me tendré que levantar temprano, para alistarme y comer algo, así que decidí dormirme temprano, al igual que Miranda.

Me despertó Miranda, eran las 10:30, estábamos atrasados, ya que el lugar de la junta era lejos, fui corriendo a bañarme, lavarme los dientes y todo eso, Miranda fue a despertar a Sebas y Mario, luego de bañarme, me cambié de ropa, me puse una polera con un gatito zombie de Drop Dead, unos jeans negros ajustados y unas vans azules, me maquillé y peiné súper rápido. Estábamos todos listos, menos Sebas, como siempre tan vanidoso. No cominos nada, y nos subimos al auto.

-¿Cuánto falta?, son las 11:55- dijo Mario.

-Ya vamos a llegar, haz preguntado como 20 veces, Mario- dijo Miranda.

-Es que no me gusta llegar tarde.

A los 10 minutos llegamos a la junta, era en una plaza y estaba repleto de fans, a penas llegamos nos empezamos a sacar fotos y a llenarnos de regalos, los cuales íbamos a guardar al auto de Miranda, también nos sacábamos fotos con otros youtubers, como Juan Pablo Jaramillo, Juana Martínez, Caeli, Rubius, Paisavlogs, Julián Serrano, entre otros. Hasta que vi al chico tatuado con expansiones, que veía siempre que estaba triste y me mataba de la risa, no podía irme a Chile sin tener una foto con él, así que me acerqué, estaba con unas fans, así que esperé un rato. Yo también estaba con unas fans hasta que giró, me miró y me sonrió.

Solo puedo pensar en ti... Nicolas ArrietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora