capitulo 3

7.4K 352 23
                                    

Narra Marcus

Han pasado 4 años desde su muerte. Cuatro años sin verla. Cuatro años sintiéndome culpable por su muerte. Cuatro años de no ver a mi princesa, mi melliza, mi mejor amiga. Tu partida dejó un gran vacío en mi que nada en el mundo lo va a llenar.
Ella era lo que más me importaba y no me di cuenta hasta que ya no estuvo más conmigo.
Bien dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. En mi caso si sabia lo que tenía pero me dejé llevar por mis emociones negativas y cometí muchos errores.
Hoy daría todo lo que soy para que ella regresara.

Es sábado por la noche y como siempre me voy de fiesta junto con Marcus.
Entramos al antro al que siempre vamos y nos dirigimos a la zona VIP donde siempre estamos con nuestros amigos.
En cuanto llegue inmediatamente Sophia se me lanza a los brazos - mi amor porque tardaste tanto - ella dice que es mi novia pero nada que ver, solo lo dice porque me he acostado con ella varias veces, pero aparte de eso no somos nada
Me la quitó de encima y voy a la barra por un trago, para ahogar mis penas. Me lo tomo de un galón y pido otro. Y así varias veces más.

[...]

Me despierto por que el sol da directo en mi cara, gruñón y me levanto ¿dónde estoy? Es lo que me pregunto cuando me doy cuenta de que no estoy en mi casa.
Mi cabeza da mil vueltas, salgo del cuarto dejando a una Sophia dormida, creo que estoy en su casa, camino a la cocina me encuentro un desastre.
En las escaleras está Lucas, en la sala vi a Mateo abrazando a una ¿maseta?, okey eso es raro, en el Simón estaba dormida Nora con bigote y barba pintados con plumones, se va a morir cuando se vea. Prosigo con mi camino en busca de la cocina, al llegar busco una pastilla para el dolor que tengo y me sirvo un vaso de agua.

Escucho pasos en las escaleras y al poco tiempo entra Aiden con las manos en la cabeza.
- mi cabeza va a explotar - se quejó, le doy una pastilla y le sirvo un vaso de agua - gracias.
-te acuerdas de algo de anoche?? - le pregunté a lo cual negó- yo tampoco, ¿qué fue lo que habrá pasado?
- no lo se hermano pero estuvo loco ayer
- seh - le di la razón intentando recordar algo de lo sucedido pero nada.
- vamos a desayunar?? - me pregunto. Tenía mucha hambre y cuando le iba a contestar mis tipos rugieron - creo que si jajaja
-vamos- salimos de la casa de sophie y nos dirigimos a un Starbucks que queda cerca.
Desayunamos en un silencio cómodo y tranquilo. Al terminar pagamos y nos fuimos a casa Riendo y cantando.
Al llegar vimos unos autos y motos desconocidas, no le dimos mucha importancia y entramos a la casa, iba riendo junto con Aiden por una mal chiste que contó y en cuanto entramos a la sala me pare en seco al ver a seis jóvenes como de mi edad platicando con mis padres.
Nadie se había percatado de nuestra presencia hasta que una chica muy linda a decir verdad nos volteó a ver.

Se me hace conocida pero no se de donde.

Narra escritora

Los hermanos se reencontraron después de mucho tiempo, aunque los mayores no lo sabían.
No sabían que lo que tanto habían estado deseando estos años se cumplió. Su hermanita regreso. Pero no igual que siempre pues regreso como militar, como una persona fría y dura. Muy diferente a la niña que se fue de su casa a los 15 años con el corazón roto.

Cuando el resto de los presentes se dieron cuenta de la situación todo se volvió muy incómodo.
Los padres de los chicos no sabían que decir. Mientras que los militares se estaban conteniendo las ganas de ir a partirles la cara a los hermanos de Emily.

Mientras tanto Emily estaba teniendo un debate consigo misma pues una parte de allá quería abrazarlos y decirles que había vuelto, pues por más daño que ellos le hicieron ella con su gran corazón los sigue queriendo, pero por el otro lado también quería ir a partirles la cara pues todavía no los podía perdonar a pesar del amor que siente por ellos.

De Nerd a MilitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora