NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

I. Jared

692 14 12

LEE. COMENTA. COMPARTE ❤ 

__________________________________________________________

Hace veintidós años

 

—Te propongo algo: permanecer solos frente al mundo y, si este nos traiciona, fundar el nuestro propio —le dije enterrando mis dedos en aquella melena castaña que olía a lirios y lavanda. Descendí, recorriendo con las yemas su delicioso contorno, que había memorizado centímetro a centímetro, desde el perfecto lunar de su hombro hasta los marcados hoyuelos situados allí donde la espalda pierde ese decente nombre. Al escuchar su melodiosa risa y mirar aquellos ojos de color caramelo, me enamoraba un poco más de ella, si eso era posible.

—Me parece justo. ¿Dónde hay que firmar? —repuso poniéndose de puntillas y enroscando sus brazos alrededor de mi cuello. Ambos sellamos el trato con un beso apasionado que culminó con nuestros cuerpos entrelazados bajo las suaves sábanas de nuestra habitación, aquella que compartíamos.

Mi adorada Léa…, que en vida me dio esperanza y cuya muerte me arrastró a la oscuridad. Mi amada, a la que perdí y rogué recuperar, y por la que comprometí mi alma, que, en verdad, siempre fue suya.

__________________________________________________________

Este es el primero de un par de capítulos de MUESTRA. Podéis adquirir la novela COMPLETA ya en plataformas digitales (Google Play, Amazon, Casa del Libro, etc)

Amazon: http://www.amazon.es/dp/B00SHTXOGI/

Heaven. El hilo rojo del destino (Muestra)¡Lee esta historia GRATIS!