열여덟.

570 68 6
                                    

Había estado desde la mañana pensando en la charla que tuvimos con mi padre. ¿Jungkook no es su hijo? ¿mi madre se metió con otra persona? Entonces ¿porqué Jungkook está peleando por el puesto? ¿o es que Jungkook no sabe? Mi padre nunca me dijo nada durante todo este tiempo.

Cuando regreso a los recuerdos de esos años lo único que viene a mi mente es la repentina mudanza que tuvimos de una ciudad a otra, mi padre totalmente estresado los primeros meses, los dos es una ciudad y una zona que no conocíamos. Mi padre solo me había dicho que consiguió trabajo aquí y tenía que llevarme con él para no sentirse solo, que mi compañía evitaría que se ponga triste y yo le creí pensando en que algún día regresaríamos a casa. Cuando crecí y comprendí más, me explicó que habían acordado en separarse y ya no volveríamos nunca más ahí. Aún así yo extrañaba mucho Daegu, la zona, mis amigos, mi familia, mi hermano...

Con el tiempo mi padre me dejó viajar a Daegu con condiciones, únicamente para ver a Jimin y despejarme un poco de la empresa, algo que con el tiempo se volvió seguido sin embargo nunca me dejó buscar ni a mi madre ni a mi hermano. Nunca supe que me lo había cruzado por tanto tiempo en el aeropuerto, o que pasaría todo eso.

Desde que cumplí los dieciocho mi papá me internó en la empresa y todo ese ambiente, así que se podría decir que me crié ahí mucho tiempo, sin embargo nunca he sentido esa pasión por el trabajo, la compañía, la dedicación. Con el tiempo solo se volvió más estrés y preocupaciones, esto sumando a la constante presión de mi padre queriendo que me involucre cada vez más y ame su jodida empresa dándole el cien por ciento de mi tiempo como él lo hace. Claro que yo no soy él.

Kim Taehyung, tiene una visita. — me comenta la señorita que recibe en el lobby de nuestra casa apenas voy entrando, recibiéndome con una leve inclinación. Nuestra casa más parece edificio elegante, que una casa común de cinco pisos.

— ¿Eh?

Que yo sepa no esperaba a nadie hoy. Además nuestra recepcionista solo deja que pasen familia y mis amigos.

Asiento e inclino la cabeza en reverencia agradeciéndole y paso de frente. ¿mi padre acaso vino a contarme más secretos que se tiene guardados? Aparte de mi padre, solo Jimin ha venido aquí, pero él debe estar lleno de trabajos ahora mismo en Daegu. A menos que... ¿Jungkook?

Mi corazón se agita inesperadamente.

El sonido del ascensor hace aquel ruido por cada piso que va pasando y me alerta que estaba por llegar a mi piso. Se detiene de pronto y la puerta se abre en la sala de mi penthouse, de inmediato mi mirada se pasea por todo el lugar hasta divisar una maleta junto al sofá.

— ¡Mi pendejo favorito! —una voz conocida sale de la cocina con un vaso de agua en la mano. Jimin trae el cabello despeinado y húmedo, con una pequeña toalla rodeando su cuello.

Mi corazón decepcionado se tranquiliza, pero se pone feliz al ver que es mi mejor amigo.

— ¿Y esta que clase de sorpresa es? La recepcionista ni siquiera mencionó quien era... creí que eras mi padre. — sonrío acercándome a él y dejando las llaves de mi auto sobre una pequeña mesa de vidrio.

— Le dije que no te dijera que soy yo, me vine de sorpresa, pero no te ves animado de verme. ¿pasó algo con tu papá? — pregunta acercándose a examinar mi rostro y yo solo avanzo hacia la cocina evadiendo su pregunta, pero antes de agregar algo me interrumpe.— Espera. ¿o esperabas a alguien más?

— ¿Eh? No, de qué hablas Jimin, nadie más aparte de ti tiene permitido ingresar a mi casa, lo sabes.— digo de manera desinteresada pero el rubio me observa muy fijamente.

Esperabas a alguien más.— afirma.— ¿Con quién me estás engañando, eh?— luego agrega
burlón.

Yo niego riendo ante su drama mientras me saco un vaso de vidrio para servirme un poco de agua.

— Que no, Jimin.

Vale, ya hablaremos de eso luego... ¿quieres saber porqué vine a verte inesperadamente? — me hace cejitas con una sonrisa, apoyándose en la barra de la cocina.— Traigo un chisme enorme.— habla antes de que yo pregunte.

— ¿Te viniste hasta aquí solo para contarme un chisme? — preguntó irónico.

Quieto chico. No es un chisme cualquiera, es- Es sobre Jungkook, el último chico que me presentaste.

Asiento curioso mientras tomo un trago de mi agua, pero con una incomodidad repentina. ¿que tiene que ver Jungkook aquí?

Es que tú sabes que yo soy stalker profesional, porque libra y ajá. — rueda los ojos.— Pues revisé mucho su perfil de Instagram, de Twitter, de Facebook, y tú no tienes ni idea de lo que encontré. — suspira dramáticamente.

¿Hay alguien más?¿será un chico? o tal vez es una chica...
Derrepente mi cerebro piensa, pero no lo dice.

Como dicen varios, llegué hasta la cuenta de su difunta tía, pero en vez de eso llegué a la cuenta de su madre. Y primero dije, esto se me hace demasiado familiar...

Oh. Ya sé por donde va esto.

Dejo el vaso en el lavabo e intento agregar algo antes que continúe pero ni siquiera me hace caso.

La señora Jeon, la señora Jeon, ¿de donde conocía a la señora Jeon? Y porqué Jungkook traía el apellido de su madre en su cuenta, se me hizo extraño ¿sabes? Quise saber más y entonces llegué a una foto. Donde estamos muy pequeños tú y yo... y Jungkook también está ahí.— hace una pausa dramática.— es tu hermano, Taehyung, el niño que se quedó con tu madre cuando tu padre te llevó con él, la señora Jeon, Jungkook es tu jodido hermano.— recalca alzando la voz.

Yo solo cierro los ojos y suspiro.

— Oh no... esa cara.— se muestra más sorprendido que antes.— ya lo sabías. ¿ya te enteraste cierto? — deduce de inmediato y asiento desganado. Y me gustaría no saberlo.

Entonces me estás diciendo que primero te enteras que es tu hermano, y hoy resulta que en realidad es tu medio hermano.— Jimin trata de ordenar todo lo que le había contando en cuatro horas, casi colapsando con tanta información.

Estábamos en mi cuarto, habíamos llamado que traigan comida a mi departamento para almorzar mientras yo le contaba los sucesos de estos últimos días a mi mejor amigo, pero le dió mucha hambre he hizo una pausa para pedir comida porque no resistía. Y es mejor echar chisme con un bocado en la boca, dice él.

Algo así, mi padre lo tenía muy guardado debido a su reputación. Sabes cómo es él.— me encogí de hombros, no era sorpresa ni para Jimin. Él sabía sobre todo lo que le contaba de mi padre, y sus ambiciones también.

Vale, en cuestión al trabajo debo admitir que eso te beneficia. Con un solo juicio sacas a Jungkook como si soplaras polvo.— Jimin habla tomando un sorbo de la gaseosa que vino con su combo.

La verdad es que sí, me beneficia el hecho que sea mi medio hermano, aunque mis padres ahora mismo están separados y la empresa le pertenezca a mi padre únicamente. Sin embargo mi papá jamás mencionó a los medios que Jungkook no es su hijo, él sigue diciendo que es su hijo menor, pero que vino de otra ciudad porque ahí vive junto a su madre. Todos asumen que Jungkook es un Kim.

Eso sería caer muy bajo de mi parte, después de desearle suerte a Jungkook con todo esto. Él ha venido hasta aquí, entonces puede que no sepa nada al respecto aún.—le hablo echando una papita a la boca.

Ahora que lo pienso así. ¿Nuestra madre nunca le dijo a Jungkook quien es su verdadero padre? ¿También fue engañado por mis padres todo este tiempo? Y aún así el vino por pelear el puesto, si yo utilizo lo que mi padre me ha revelado hoy, Jungkook puede odiarme de por vida. Además no sería competir del todo limpio.

Y a pesar de todo lo que invade mi mente me preocupa Jungkook, quisiera poder contarle la verdad antes de que se entere de una peor forma.

A coffee before fucking. [ taekook ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora