Capítulo 15: Nuevos escenarios

4.7K 708 208
                                    

Nuevos entornos y suaves conejitos

[⛅️]


"Lan Zhan ... Lan Zhan tenemos que ir ... Lan Zhan vamos ... apúrate ... tenemos que ir, Lan Zhan "


Su Wei Ying lo estaba llamando. Su voz era tan suave que apenas podía oírla, pero sabía que era él. ¿A dónde lo iba a llevar este chico risueño ahora? Probablemente volerían a los conejitos. Su Wei Ying estaba tan feliz con los conejitos. Lo enterraría en conejitos si pudiera escuchar esa risa. Mirar esa sonrisa. Sintió un ligero tirón en su muñeca. Wei Ying lo estaba arrastrando. Demasiado emocionado para llegar adonde fueran. No le importaba a dónde fueran. Mientras estuvieran juntos. Él y su Wei Ying.


Un tirón repentino y agudo lo despertó de su sueño. Se volvió y vio a WuXian murmurar en sueños mientras intentaba agarrar o tirar de algo. La cinta se tensó entre ellos. Ser tirado tan agresivamente había enviado una onda por su espalda y lo había despertado instantáneamente. Miró a su amigo preocupado. Claramente estaba soñando con algo, pero parecía diferente a las pesadillas normales. No estaba seguro de si debía despertarlo o no.


Se quedó allí mirando a su amigo mientras seguía soñando y murmurando sobre cómo tenían que ir. Tenía mucha curiosidad por saber qué era tan importante en ese sueño. Wei Ying, ¿qué estás soñando? Se preguntó en silencio mientras se mantenía en guardia. Finalmente, su amigo se recuperó y durmió en paz, pronto le siguió.


A la mañana siguiente, mientras esperaban a que XiChen les trajera vendas nuevas, Wangji le preguntó a su amigo qué había estado soñando.


"¿Eh?" Preguntó WuXian. "¿Estaba soñando? Hmmm ".


"Mn, te estabas moviendo y hablando en sueños. Parecía que intentabas agarrar o tirar de algo. Eso es lo que me despertó. También seguiste diciendo que teníamos que ir ".


WuXian se sentó en el borde de la cama con una mirada profundamente desconcertada en su rostro. Después de unos minutos, negó con la cabeza.


"Nada de eso suena familiar. Supongo que debí haberlo olvidado con facilidad ".


"Hm."


Wangji lo dejó ir. Probablemente no era nada. Mientras no fueran las pesadillas de su muerte, estaba bien. Estudiaron durante un tiempo después de que Xichen y WuXian le cambiaran las vendas. Tenía explicarle más sobre teoría en lugar de mostrarle, ya que su espalda todavía estaba bastante en carne viva y tierna. Sin embargo, WuXian estaba aprendiendo rápidamente.


Wangji estaba aprendiendo que WuXian era un aprendiz práctico y que solo lo haría si pensaba que era algo que podía usar. Para él, nunca valdría la pena aprender las 3500 reglas. Las había memorizado porque cosas así le resultaban fáciles, pero no le importaban porque no gobernarían su vida como lo hacían con Wangji. La música, la música por otro lado, tenía una aplicación práctica. Podría usar la música para pelear. Podía usar la música para ayudar a la gente, o lastimar a personas, y por lo tanto puso todo en aprender lo que Wangji quería mostrarle. Pronto tendrían que asistir con algunos de los otros profesores, ya que Wangji todavía estaba aprendiendo por sí mismo. Quizás su hermano pudiera encontrar tiempo para las lecciones. Las cosas siempre se calmaban durante los meses de invierno, ya que el clima los mantenía aislados de los otros clanes.


Como si escuchara sus pensamientos, Xichen entró en la habitación. Estaba allí para hacerles saber que le había enviado un mensaje al líder del clan Jiang para hacerle saber que con el invierno que se acercaba felizmente mantendrían a WuXian en Cloud Recess hasta la primavera. Una vez que comenzara a nevar, no habría nadie saliendo de Cloud Recess y mientras Wei-gongzi estaba progresando, todavía había más ayuda que se le podía ofrecer.


The Shattered SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora