Capítulo 38"Tengo miedo"

69 5 3

Sabéis,creo que cuando dicen que los amigos son la família que elegimos tienen razón.Cuando era pequeña solía pensar que eso pasaba con todos tus amigos,que ilusa.Supongo que cuando somos pequeños todo el mundo es tu amigo,da igual quien sea,como si lo conoces de una hora,en esa edad es tu amigo sin importar nada.

Yo después de que la mayoria de mis "amigos" me dejaran tirada,entendí que la única amiga verdadera que tenía era Becca.Después de años y años con ella,ya no es simplemente una amiga.Por eso considero cierto lo de que los amigos son la família que elegimos.

Estaba yendo lo más rápido que podía hacía casa.No hacía muy buen día y tenía el presentimiento de que me iba a pillar la lluvia.Me maldecía por no tener coche en este momento.

Y cuando sólo me faltaba una calle para llegar empezó a llover.Pero no chispeaba no,esto era un diluvio o algo parecido.Empezaba a pensar que de pequeña rompí un espejo mientras pasaba por debajo de una escalera,porque la mala suerte que tenía no era normal.

Entre al portal y un vecino que salía me miró mal,pero lo entendía.Tenía unas pintas que parecía que me acababa de meter en una piscina.

Subí por las escaleras rápidamente y entré a casa.Amaba que tubieramos calefacción,almenos en este momento lo hacía.

Becca estaba sentada en el sofá y cuando se dió cuenta de que había llegado me miró.Me repasó con la mirada y frunció el ceño.Pero no me importaba,no me importaba ya que tenía los ojos llorosos.

-Qué te ha pasado?-Preguntó.

-El maravilloso tiempo que hace,eso me ha pasado.

Dejé mis cosas y la miré.

-¿Me vas a decir que ha pasado?-Pregunté intentando sentarme.

-Mejor cambiate.Que si no te pones mala y te tengo que cuidar yo.-Rió.

-Que amor me tienes.-Contesté dirigiéndome a la habitación.

                                                                                 ...

Cuando terminé de cambiarme y secarme el pelo volví al salón.Y con lo que me encontré fue a Becca con ese estado vegetal que había tenido últimamente mirando hacía la pared.Me senté a su lado y reaccionó.

-¿Y bien?-dije.

Suspiró pesadamente y se sentó con las piernas cruzadas a lo indio en mi dirección.Hice lo mismo pero subiendo las rodillas.

-Haber...Tú ya sabes como he estado estos días.Algo así como distraída.

Suspiró otra vez y algo me dijo que esto no iba a acabar bien.

-¿Distraída?Estabas en estado vegetal,no te engañes.

Reí un poco pero paré cuando me di cuenta de que ella ni había sonreído,eso me preocupó más.

-Todo empezó al principio de salir con Louis.Al principio era algo así como...polvos porque sí,porque queríamos,lo pillas¿No?

Asentí y siguió hablando.

-Pero luego me dí cuenta de que verdaderamente sentía algo por él,ahí todo se complicó.

-¿Qué tiene de malo sentir algo por él?-Pregunté.

-Ese no es el problema.El problema es que no tengo claro si él siente lo mismo.Nunca hemos dejado claro si estamos en una relación o no¿Sabes?

-Yo creo que no hace falta dejarlo claro.Quiero decir,está muy claro que estáis juntos.La manera en la que os comportais y todo eso.Siempre estáis juntos.Por favor si hasta te recoje al salir de la universidad.

Fireproof || Niall Horan(CANCELADA)¡Lee esta historia GRATIS!