Lo que se requiere para ser unos de ellos

722 81 24
                                    

Niall se durmió debajo de la mesa usando su mochila como almohada. Naturalmente se despertó con un terrible calambre en el cuello... y con Harry apoyándose pesadamente sobre él. Liam y Louis estaban despiertos y moviendo varios objetos, pero ambos se detuvieron cuando vieron salir a Harry.

Zayn estaba dormido en uno de los sillones con una mano en su ballesta. Niall era muy cuidadoso acerca de caminar junto a él, porque, bueno, Zayn ya le había disparado una vez.

Louis se dio cuenta de Harry y sonrió. "Miren nada más, nuestro pequeño perro guardián." Exclamó vagamente jactancioso.

"Shhh. Que no te oiga llamándolo así." Le susurró Liam, mientras le daba un empujón, pero Louis solo se reía aún más.

Niall bostezó, tomando asiento en uno de los taburetes de la barra. "¿Qué hora es?"

"Alrededor de las nueve y media." Liam estaba guardando los cupcakes sobrantes (o magdalenas, ya que Harry no había tenido suficiente glaseado, o ¿igual eran cupcakes?) "Vamos a tratar de llegar a tu camión por la noche."

"Sí, ¿dónde está, por cierto?" Louis intervino.

Niall no estaba lo suficientemente despierto como para decirles, por lo que abrió la cremallera de su mochila y sacó un mapa de la ciudad. Estaba arrugado, manchado y una esquina faltaba, debido a una pelea que había tenido con un zombie en exceso de celo, pero por lo demás estaba intacto. Lo extendió en el mostrador y señalo hacía el lado izquierdo de la ciudad. "Los caminos estaban demasiados llenos, así que lo dejé aquí." Señalo hacía fuera del mapa.

"¿Qué más tienes en esa bolsa?" Oyó a Louis decir. "Guau."

Había marcas de Sharpie en todo el mapa, desde signos de interrogación hasta un montón de X. Liam negó con la cabeza. "Así que tú has estado por todas estás x."

"Si. He estado en casi todas estas partes excepto en esta área." Niall señalo la esquina inferior izquierda, donde toda la manzana estaba rodeada con un signo de interrogación.

"Bueno, y ¿dónde estamos?"

Niall observó pensativo. Unos segundos más tarde, señalø de nuevo. "Esta es la tienda de juguetes." Explicó. "Y esta es la panadería."

"Jesús." Oyó a Louis exhalar. "Vamos a tener que cruzar toda la ciudad para llegar al camión."

Liam negó con la cabeza.

Niall se desplomó un poco en su asiento, pensando que ahora su plan no era tan bueno. Bueno, al menos lo intentó, ¿verdad?

"¿Qué es esto?" Liam señalo hacía otro punto que había sido rodeado con un círculo, signos de interrogación y múltiples X.

"Oh, eso. Es un supermercado."

"¿Para qué los signos de interrogación?"

"Pase por allí hace dos días para ver si había algo utilizable, ¿saben? Prácticamente toda la parte delantera está abandonada, así que iba a colarme por atrás pero luego oí disparos y gritos. No quise seguir después de eso."

"¿Crees que había gente oculta?"

"Probablemente." Niall se mordió el labio. "Lo marqué porque pensé que debía parar de nuevo, cuando esa gente se hubiera ido. Si esas personas se molestaron en quedarse, tiene que haber algo útil, ¿verdad?" Niall se rió, aunque nada era realmente divertido. "Esto me hace sonar como un idiota."

"Dadas las circunstancias, no puedo culparte." Le dijo Louis. Niall lo miró con sorpresa, pero el otro chico aún estaba estudiando el mapa.

Pasaron unos minutos en silencio (salvo por el suave ronquido de Zayn). Por último, Liam hizo un pequeño movimiento afirmativo con la cabeza y señaló al supermercado.

The last of me ~ Narry/ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora