CAPITULO 12

31 5 0

Miércoles, 8 de abril a las 10:35
Termino el recreo y empezó la tercera clase. Teniamos matemáticas. Como era nueva, me dijo el profesor que me iba a poner el examen otro día, ya que lo tenían hoy. Mientras que mis compañeros hacían el examen, yo hacía la tarea de naturales y lengua.
Miércoles, 8 de abril a las 11:30
La cuarta clase era de educación física. Bajamos al pabellón. Estaban con el tema de saltos. Ponían barras y teníamos que saltarlas, cada vez mas altas.
Miércoles, 8 de abril a las 12:25
Sonó el timbre que anunciaba el recreo. Esta vez teníamos 30 minutos, ya que el primero dura 15 minutos. Mi hermana me estaba esperando abajo. Nos fuimos con Jesús y las chicas. Cojo el móvil y veo que tenia un mensaje de Hugo:
-Hola cari, ¿qué tal el primer día de clases? Espero que bien. Aquí te echamos mucho de menos. Espero que hayas hecho muchas amigas. Saludos y besos de toda la clase. Te quiero mi niña.
Yo le respondí:
-Hola mi pequeño. Pues el primer día bien. Ya e echo 3 amigas jeje. Da saludos y besos a toda la clase. Te quiero mi amor.
Guarde el móvil en el bolsillo, y nos pusimos a hablar.
-Silvia, ¿tienes novio?
-Si, ¿por que lo preguntas?
-Porque has sonreído cuando has abierto el móvil.
Lourdes acababa de averiguar que tenia novio. Salvada por la campana, no quería seguir hablando del tema delante de mi hermana y Jesús.
Miércoles, 8 de abril a las 12:55
Ultima clase del día. Era de plástica. Como no tenia un blog de dibujo, hice lo que explico el profe en un cuaderno.

Nunca te olvidare¡Lee esta historia GRATIS!