Hablemos.

4.4K 166 3

Me he vestido muy sencillo vestido blanco, me he dajado el cabello suelto. José y yo caminamos tranquilamente agarrado de manos por la arena, hacia la fogate que mandó a preparar esta tarde.

–Estas preciosa, Leah– me dice José al momento de sentarnos.

–Gracias– Por alguna estraña razón me sonrojo.

–Púes hablemos, ¿hay algo que quieras saber de mí?–

Oh sí.

–¿Qué trabajas?– Pregunto, mayormente, desde que estoy con el en su casa, llega tarde. Quiero sabe el porque.

–Mmm, Pues, soy dueño de una empresa editorial de revistas, viajo mucho y...por eso eh ido hoy al Mall, tenía desfile allá.

¡¿Una Empresa!?

–Ohh– Solo logro decir.

–No hay mucho que contar de mi Leah, trabajar es lo mío, me gusta mi trabajo, y no hago mas que trabajar. Hablemos mejor de tí.

Oh no, a esto no quería llegar, pero haré lo que planeé, le dire que eh tenido un romance con su primo , mucho antes de conocerle.

–Antes de ser...secuestrada por Anthony, estudiaba en la universidad, mis padres murieron cuando acababa de salir del colegio, tuvieron un accidente, durante un buen tiempo no hablé con nadie, hasta que– Suspiro –Conocí a Luis. –El frunce el ceño.

–¿A mi Primo?– Pregunta confundido.

Dios nunca imagine que esto fuera tan difícil.

–Sí, tu primo. Él y yo nos conocimos en la universidad central de Los Ángeles, me invitó a una carrera de autos, en la cual yo participé, y luego de eso, nos volvimos buenos amigos, fuimos lo mejores amigos que pudo haber en toda la universidad, nos enamoramos, José.

El queda preplejo, sorprendido.

–El Fue, mi primer amor, el hizo que volviera a la vida, que rompiera mi bubuja del sufrimiento, que volviera a vivir y a ver la luz del sol otra vez. José..., Yo aún le quiero...
+++++++++++++++++++++++++++++

Amores míos aquí el cap, veré si en esta semana subo un par de caps, porque el fin de semana que viene no podré, me voy de viaje.

Los/as Adoro. ❤

Vota!

Mi IG: @desireezr

Adiós Virginidad.¡Lee esta historia GRATIS!