005.

3.2K 528 181
                                    

— Yes!

Taehyung alzó los puños en el aire y expresó alegría al conseguir la compra que había estado planeando por meses. Poco después se escuchó movimiento afuera de su habitación y luego de un instante un somnoliento Jungkook abrió la puerta del dormitorio.

— ¿Qué mierda, Tae?

— ¡Los conseguí, Kook!

El pelinegro arrastró sus pies dentro de la recamara y se tiró al lado de Tae, a duras penas logró ver la pantalla de la computadora.

— ¿Son los disfraces de Halloween?— Preguntó y a su vez abrazó una almohada, acurrucándose a ella. Taehyung asintió.— Pero si apenas estamos en agosto, además, son las jodidas 6 de la mañana...

Desde el año pasado, Taehyung había querido comprar todo el set de Harry Potter, es decir los uniformes de Hogwarts, y le había comprado un conjunto a cada uno de sus amigos. Él y Hyeji portarían los uniformes de Hufflepuff, Jungkook de Slytherin, Namjoon Ravenclaw y por último Seokjin representando a Gryffindor. Era una preventa especial y es por eso que había madrugado para poder adquirirlos.

— Lo importante es que ya los tengo.— Dijo feliz. Dejó la computadora en la mesita de lado y se recostó, no sin antes quitarle la almohada a Jungkook.

Jungkook se quejó pero no le importó mucho, pues ni siquiera había abierto los ojos ante la queja, él seguía placenteramente recostado.

— ¿Deberíamos de ir a correr al parque?— Preguntó Jungkook después de unos minutos de silencio.

— No puedes.— Respondió Tae tranquilamente.— Acabas de tatuarte todo el brazo, ¿no lo recuerdas?

— Oh... Mi culpa, lo siento.

— Pero podemos ir a desayunar.

Debido a que era viernes y no tenían clase ese día, a Taehyung le apetecía pasar un buen rato de calidad con su mejor amigo. En la tarde tenía que ir a trabajar al bar y después de eso era la fiesta de cumpleaños de Jungha; era ahora o nunca, sin importar que fueran las 6 de la mañana.

— Me gusta la idea, seguro no hay nada abierto ahora, pero vamos.

Jungkook se arrastró fuera de la cama de Taehyung, le dijo que se apresurara y Tae así lo hizo.

Lavaron sus caras y se cambiaron de ropa, ambos optaron por usar una gorra pues sus cabelleras no estaban en las mejores condiciones y planeaban ducharse después de llegar. Salieron del apartamento y fueron directo al lobby, debido a que su edifico estaba en la zona de la universidad, había muchos restaurantes lindos alrededor. No era necesario ir en auto.

Como era de esperarse los establecimientos estaban cerrados, iban a caminar por las calles mientras éstos abrieran sus puertas.

— Es una linda mañana de verano.— Suspiró Jungkook.— ¿Hace cuánto no pasábamos un rato así?

Taehyung se encogió de hombros, pues la verdad no tenía ni idea. Jungkook había estado viajado con Hyeji casi todas las vacaciones. En parte era bueno para Tae, pues Kook había estado tomando su auto y él la motocicleta del pelinegro.

Incluso había viajado en la moto a Daegu para visitar a sus padres  y Jungkook no estaba enterado. Seguro lo mataba si llegaba a saberlo.

— ¿Crees que sea un semestre difícil?

Jungkook negó la cabeza en forma de respuesta. Apenas llevaban una semana de clases terminada y le había gustado, estaba confiado.

Siguieron charlando de cosas random, hasta se detuvieron en un parque y se sentaron en una banca para platicar con más comodidad. Se habían estado burlando de un grupo de hombres que ejercitaban de manera exagerada. Después de una hora habían decidido volver a la busca de un restaurante abierto y entraron al primero que se encontraron con la puertas abiertas.

Lovesick ➳ Taehyung {Save ME Book #5}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora