~Análisis 35~ 2/2

927 82 46
                                    

...

Y cuando, Mike y Will se abren el uno al otro sobre sus problemas de salud mental, es cuando ambos están de acuerdo en que no importa lo que estén juntos, "locos juntos". 

Es un doble sentido: están locos porque están enamorados, pero también están "locos" y estarán "juntos" para ayudarse mutuamente a través de sus problemas. Este tema está doblemente incluido en el diario cannon de Will (donde se muestra que “locos juntos” se muestra como cosa de Mike y Will, no de Mileven). Como Mike le dice a Will que le diga cuando tenga episodios de trastorno de estrés postraumático, ya que están "locos juntos".

 Como Mike le dice a Will que le diga cuando tenga episodios de trastorno de estrés postraumático, ya que están "locos juntos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Will dibuja el personaje d&d de Mike junto a la nota adhesiva. Y también vemos en todo el diario de Will: el personaje de d&d de Mike siempre está al lado de Will (del lado del personaje de d&d). Y en la portada de su diario, Will SOLO dibuja su personaje y el de Mike, porque están "locos juntos".

Mike dice específicamente que lo atrape cuando tenga episodios de trastorno de estrés postraumático sobre el mf (que representan la teoría del padre sexualmente abusivo de Will)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike dice específicamente que lo atrape cuando tenga episodios de trastorno de estrés postraumático sobre el mf (que representan la teoría del padre sexualmente abusivo de Will).

Eso es el amor, como dijo Flo, sólo el amor te vuelve “loco” y “estúpido” y esto solo se aplica a Byler.

 Mike y Will se aman y sacan lo mejor del otro, se curan el uno al otro. Estar "locos juntos" para Mike se trata de ser desinteresado y querer lo mejor para la felicidad de su pareja sin importar qué - con Mileven era simplemente una forma de excusar su mal comportamiento con Eleven (bajo el disfraz de "amor").

  Mike y Will tendrán que abrazar su amor mutuo. Y dejar ir su vergüenza. Cuando Will 'muere' en s1, Mike abraza a su mamá y suena "Heroes", y la letra dice “y nos besamos como si nada pudiera caer y la vergüenza… estuviera del otro lado.

En s1 se utilizó el término “otro lado” para describir el revés. Entonces está diciendo que la vergüenza de Will en relación con Lonnie eventualmente estará del otro lado, por lo que Mike y Will se besan "como si nada pudiera caer". 

En el diario de Will, incluso vuelve a dibujar el personaje de d&d de Mike con la leyenda "nunca Kenny Roggers". Esto se debe a que Jonathan pregunta '¿quién preferirías ser amigo de David Bowie o Kenny Roggers? ”. Y Heroes fue originalmente cantado por David Bowie, lo que hace que la insinuación de Byler de que esta es 'su canción' sea más evidente. El cañón Will-comic incluso se titula el “otro lado” y Mike está en el extremo opuesto ('el otro lado' esperando a Will que está atrapado en el revés mirando hacia la imponente figura del demogorgon). El demogorgon en luz azul y el Mike en luz roja opuesta. Los monstruos que Will creó se basan en el d&d juego y su abuso previo a manos de lonnie. Pero el amor de Byler también está representado por d&d- y, por lo tanto, es la única forma de detenerlo.

 Pero el amor de Byler también está representado por d&d- y, por lo tanto, es la única forma de detenerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________________________________

Créditos: kaypeace21 en Tumblr

 𝕋𝕖𝕠𝕣í𝕒𝕤 𝔹𝕪𝕝𝕖𝕣 :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora