For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

*Pongan la versión en piano de la canción Never let you go de Justin pero en la que no canta él la que es solo piano o bueno si no la tenéis poned una canción triste y en los comentarios poned cual elegisteis pero sobretodo disfrutad del último capítulo, comentad y votad, las quiero mucho y gracias por todo este viaje junt@s de verdad  espero que les guste ya que este ha sido un capítulo muy especial para mí, el capítulo final de mi primera novela, nuevamente gracias por todo y pronto subiré el epílogo, disfrutad ♥*

Narra Judith.

Se respiraba tensión en el ambiente.

Twist no dejaba de apuntar a Justin con la pistola y yo tenía miedo, miedo de que disparara. El dolor sería irremediable.

De repente entró en la sala Megan. ¿Qué hacia ella aquí?

Sus ojos se cruzaron con los míos y en los suyos había pena y... ¿Arrepentimiento?

"Hombre... la que faltaba..." Escupió con asco Twist. "¿Pensabas que iba a ser tan gilipollas de  no estar prevenido a un plan de rescate por parte vuestra?" Soltó una carcajada. "Lo que sí me sorprende es que después de haber trabajado para mí todo este tiempo, falsa hermanastra, te pongas en mi contra". Una sonrisa torcida apareció por la comisura de sus labios.

¿Qué? 

¿Falsa hermanastra?

Megan me miró pidiéndome disculpas con su mirada. 

¿Me había estado engañando todo este tiempo a mi y... a mi padre?

"Judith yo..." Dijo Megan con la voz quebrada y acercándose a mí. "Lo siento mucho yo..."

"Ohhh que escena más falsamente bonita..." Puso cara de ternura burlándose de nosotras. "No has contestado a mi pregunta perra y aléjate de ella si no quieres que te mate ahora mismo". Dijo mirando a Megan.

"Me di cuenta de la clase de imbécil que estás hecho, eso es todo". Soltó.

"Cuida lo que dices, aquí hay balas para todos". Dijo señalando su pistola y sin cesar esa sonrisa de vencedor.

"¿No crees que ya has llegado demasiado lejos?" Dijo Megan. "¿Enserio vale la pena hacer sufrir a estas dos personas por venganza?"

"Ellos me hicieron daño a mí, más del que te imaginas. Me rechazaron. Él..." Señaló a Justin. "Me cambió por ella". Dijo señalando a Judith. "Por la que sin querer me enamoré".

Todos miramos a Twist sin creernos lo que sus labios acababan de pronunciar. 

¿Él realmente estaba enamorado de mí y por eso hizo lo que hizo?

Twist me miró y pareció haber perdido todo el control que antes poseía sobre la situación.

"Si verdaderamente estuvieras enamorado de mí, harías lo que fuera por verme feliz y no harías esto..." Solté en un susurro y con la voz entrecortada.

Twist suspiró sin saber muy bien cual sería su siguiente paso.

"¿Sabes lo qué pasa nena?" Pausó mirándome. "Cuando llevas toda tu vida esperando a que la vida te de algo bueno, cuando esperas que los demás te traten como te mereces, cuando piensas que tus mejores amigos no te traicionarían o cuando piensas que la chica que te gusta sintiera lo mismo que tú... te das cuenta que nada es como debería ser. Nada. Nada en mi vida iba bien y debía hacer algo para remediarlo". Pausó y una lágrima resbaló por su mejilla que enseguida se la limpió y volvió a ponerse tan rígido como siempre. "Me obsesioné contigo, no lo pude remediar y cuando empezaste a salir con el que era mi mejor amigo, el cual haberme perdido no le supuso ningún dolor, mi corazón se sintió lo suficientemente roto como para haceros pagar todo el dolor que me ocasionásteis".

She Is Confident¡Lee esta historia GRATIS!