Capitulo 6

79 4 1

Yaira se estaba aproximando al escenario para escucharlos mas de cerca cuando le empezo a sonar el móvil,era su amiga Tania con la que había ido al concierto,bueno su compañera de conciertos pues iban juntas a todos los que podían.Yaira se tuvo que volver al camerino para poder escucharla mejor.

Yaira:¿Si?

Tania:Tia,¿Donde estas? Que después de que Dangelo te subiera al escenario a cantar con el te perdí de vista.

Yaira se tenia que inventar algo pues no podía decirle que estaba adentro en el camerino junto a Dangelo pues ella no sabía que era amiga de Blas y Dangelo y todavía no querían que se supiera por que era muy pronto pues todavía estaban empezando su amistad.

Yaira:Em...Estoy en el baño,es que no podía aguantar.

Tania:Tía ven ya que van a cantar una de tus canciones favoritas.

Después de decir eso colgó,así que Yaira lo único que podía hacer era volver a su sitio y verlos cantar desde abajo.Se paso todo lo que quedaba de concierto viéndolos entre el publico.

Tania:Tía te subió Dangelo al escenario y cantastes con el y con Blas

Yaira:Si,fue súper bonito.

Tania:¿Te conocen?

Yaira:No

Tania:¿Entonces por que te subieron?

Yaira:Me subieron a mi como podrían haber subido a cualquier otra.

Yaira no quiso seguir con la conversación así que se puso a disfrutar de los chicos mientras cantaban.

Termino el concierto y se iban a ir a tomar algo Yaira y sus amigas para luego irse cada una a su casa cuando le suena el móvil,era una llamada de...
Hasta aquí este capitulo espero que les guste y lo siento mucho haber tardado tanto en subir capítulo pero es que por las clases no he podido subir antes.

Nada en el mundo...¡Lee esta historia GRATIS!