Capítulo 5: "Pelea por una chica"

87 6 0

Michael fingió ser el novio de (Tn), los que sabemos que sólo fue un plan para darle celos a Alexander, los que no, pensarían que en verdad son novios, ya que forman una hermosa pareja, Michael la cuida y la defiende sin importar quien la moleste, parece que se lo están tomando encerio...

-Michael, empiezo a sentir miedo -te acercáste a él y te abrazó-

-No hay por qué sentir miedo pequeña -te dio un beso en tu cabeza-

-Pero lo tengo, Alexander ya no está con esa perra, sólo espera verme contigo, es mejor que terminemos con esto Mike, no quiero que corras peligro -lo abrazáste fuerte y él correspondió-

-No me importa, para ayudarte, puedo enfrentarme contra quien sea.

-Michael de verdad tengo miedo, sé que no te importa quien obstaculise nuestro camino, pero a mi si me importa,  y no quiero que te hagan daño.

Nos dimos un beso en la boca, pero desgraciadamente nos vio Alexander...

-¡Vaya, vaya! Sabía que este idiota era algo tuyo nena. -dijo cruzando los brazos-

-¿A ti qué mierda te importa lo que él sea de mi? -le dije enojada y Michael me puso la mano en señal de que me detuviera para que él no me hiciera daño. Volteé a ver a Michael inocentemente-

-Me importa y mucho porque tu eres mi propiedad.

-Tú no le contestes nada presiosa, yo me encargo -me susurró en el oído y lo miré preocupada- Ella tiene mucho que dejó de ser algo tuyo.

-Pues tampoco es tuya estúpido, me pertenece más a mi, a ti sólo te utilizó, sólo quiso meterte en problemas, y lo logró.

Michael volteó a verme y de mis ojos se escaparon unas cuantas lágrimas, negué con la cabeza y la agaché en signo de arrepentimiento, él fue a abrazarme pero debido al cabello largo de Mike, Alexander enredó sus dedos en su cabello y tiró de él, yo me cubrí la boca preocupada, ¡maldita sea! No puedo defender a Michael porque soy mujer, me siento perdida, angustiada sin saber que hacer. Michael alcanzó a darle un golpe en la nariz a Alexander, y Alexander intentaba pegarle a Michael en los testículos para vencerlo, pero él se retiró de inmediato, le pegó en el pliegue de su rodilla derecha.

-¡Retírate de aquí (Tn) -Me ordenó pero desobedecí-

-No puedo, tengo que ayudarte así dé mi vida por ti.

Al distraerse Michael, Alexander ya se había incorporado para lograr lo que antes había intentado, Michael cayó en el piso debido al dolor tan intenso que había provocado en sus partes íntimas, y aprovechó para darle una patada en la cara y en el estómago.

-¡DÉJALO!! -Gritaba desesperada- ¡DÉJALO MALDITO!! -Fui a pegarle a Alexander como podía ya que era más fuerte que yo y me devolvía uno que otro golpe, pero no me importaba, Michael estaba mal, no sabía lo que estaba haciendo. Escuché a un amigo de Alexander gritar-

-No seas marica Alexander, ¡Ya déjalos! Tú abandonaste a (Tn) no ella a ti.

Alexander se fue con la nariz ensangrentada, si, le fue mal, pero no como a mi Michael, corrí hacia él, me agaché y le acaricié el cabello que tapaba la sangre que salía de su boca.

-Perdoname mi amor, te juro que nunca pensé que esto pasaría -dije llorando-

-Nena, todo lo hago por amor, no te arrepientas -lo dijo con voz débil ¡Dios! Me siento tan culpable. Intentó incorporarse, pero le seguía doliendo su estómago y otras partes, le ayudé a que caminara un poco hasta sentarnos cerca de los casilleros.

-Es un maldito cobarde, reclama algo que perdió hace meses, por su promiscuidad.

- ¿También te pegó a ti princesa? -asentí con la cabeza, era obvio, no podía mentirle, me dejó un moreton en la mejilla cerca del ojo- Maldito, a mi puede hacerme lo que sea, pero que contigo no se meta -Michael se quejaba, claro, ¿quien no? Recibir un golpe en los testículos, el estómago y en la cara todavía de que lo deja sangrando, eso es de cobardes posesivos.

"Un corazón de cristal" Michael Jackson y tú¡Lee esta historia GRATIS!