¡AVISO IMPORTANTE!

2.5K 114 0
                                    

Hola, si lo se soy una mala escritor porque no eh subido capítulo de la nove, pero ustedes no se merecen que les mienta o algo así, la verdad es que me olvide que tenia una nove, bueno 2, si lo se, se que suena increíble o estúpido, pero es verdad, luego cuando ya le acorde osea el lunes xD , ya no se me ocurría nada que escribir, mi cabeza estaba seca kaka, bueno y entonces al otro día entre a la escuela así que se me va a dificultar un poco subir cap, y siento que no es justo que cancele la novela porque pues no, así que no la voy a cancelar, entonces los únicos días que podre subir cap son los sábados y domingos ¿vale?, claro que si no me dejan tarea entre semana o algo así, pues les subiría unos cuantos capítulos extras.

Ya estoy de regreso así que esta semana o el otro fin les subiré capítulos y seguiré con el maratón, también are concursos para que les dedique capítulos y así ¿vale? Bueno luego les aviso más de eso.

Por otro lado, se preguntan ¿qué con el vídeo de multimedia? Pues es no gran emoción de que hoy se estrena Eres, ¿quién más ya lo quiere ver? Siento que voy a llorar cuando no vea kakakakaka.

Bueno esperen los capítulos, l@s quiero demasiado y les mando muchos besos con sabor a agüita de limón. ❤

Enamorado de una Coder- Alonso Villalpando y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora