AFRONTANDO

18.5K 796 174

Sentía calor a la altura de mi ojo y aun sabiendo que tenía los ojos cerrados. En vez de ver todo negro a través de ellos. Lo divisaba de un color rojizo. Lo que me hacía pensar que seguramente había un maldito rayo de sol apuntando justo a mi cara. Eso lo explicaría todo.

Me giré para huir de ese calor y me topé con un muro de carne. Sonreí y decidí abrir los ojos. Brian estaba totalmente roque. Escuchaba un pequeño ronquido, característico de cuando estaba totalmente dormido. Seguramente si ahora mismo caía un meteorito Brian seguiría en la misma postura. Sonreí. Por lo menos así podía observarlo.

Saqué mi mano de debajo de las sábanas y rocé su mejilla. Estaba áspera por la barba del día anterior. Si pasaba un solo día sin afeitarse, conseguía convertirse en un erizo punzón. Acerqué mi cara hacia la suya y me rasqué con su perilla. Restregándome como un gatito.

“grrrrr” Brian emitió un gracioso gruñido y sonreí. Volví a restregarme contra su barba.

-¿Se puede saber qué estás haciendo?- Preguntó bajito; ya con sus ojos abiertos, mirándome atentamente.

-Me estoy rascando.- Dije graciosamente. Moviendo de nuevo mi cabeza hacia él.

-Pareces un gato.- Brian me paró colocando su mano sobre mi cabeza y revolviendo mi cabello.

-Era mi intención.- Confesé. Brian se desperezó con una sonrisa y aumentando el ruido de su bostezo exageradamente.

-Qué bien que me sientan las vacaciones de verano. Las adoro.- Bufé.

-Menudo descubrimiento.- Reí. Brian rió conmigo y se deslizó hasta acabar encima de mí. Noté cómo su miembro se encontraba endurecido y pegado contra mi entrepierna.

-Creo que alguien quiere dar los buenos días.- Sugerí con mirada pícara. Brian negó.

-En realidad… Está asustado por la luz y quiere esconderse en alguna cueva oscura.- No pude aguantarme la risa que salió de mí estrepitosamente.

-Pues que sepas que para eso necesita invitación.- Declaré mordiéndome el labio.

-¿cómo la consigo?- Vaya, tenía muchas ideas a cerca de eso.

-Empecemos con… Un beso.- Brian se acercó hasta mí y besó mis labios castamente. Rodé los ojos hacia arriba. –Un beso más… Beso.- Rió y volvió a acercarse a mí. Rozó mi nariz con la suya en un beso de duende y cuando iba a replicarle de nuevo se apoderó de mis labios con pasión. Invadiendo mi boca con su lengua y moviéndola por todas partes. Puse mis manos sobre sus hombros y en un ágil movimiento, acabé encima suyo aún sin romper la pasión centrada en nuestras bocas.

-mmm…- Bri se quejó ligeramente y no pude evitar sonreír. Rompí el beso y me relamí los labios. Lo miré con lujuria y bajé hasta su entrepierna. Tenía que hacer algo para solucionar su “pequeño” problema.

Liberé su erección y la rocé con mi lengua. Brian no me quitaba los ojos de encima, comiéndome con la mirada.

Abrí mi boca lo más que pude mientras agarraba la base del pene y me lo metí en la boca saboreándolo como si de un calipo se tratase.

Brian empecé a mover sus caderas. Mi boca se deslizaba hacia arriba y hacia abajo, dándole placer mientras mi mano rotaba de derecha a izquierda como si intentase destapar un tapón de una botella.

-mmm…- Brian gemía dejándose llevar por mis caricias. Mi mano libre se apoderó de su cuerpo. Deslizando mis dedos por su torso, su abdomen y sus piernas.

-Aah- Sus gemidos iban en aumento, al igual que su respiración.  Brian intentaba mantenerse quieto, pegado contra la cama pero sus espasmos no se lo permitían. Yo disfrutaba con las vistas. Sin quitar la vista en todos sus gestos. En sus facciones y los sonidos que mi roce le provocaban.

SENSEI (Saga Completa)  (yaoi/Gay) #PArrowy2018¡Lee esta historia GRATIS!