For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

❀ Comenzando bien. ❀

1.5K 99 12

Me levanté de la cama de un salto con una sonrisa, hoy volvería a ver a mis amigos, al profesor de lengua –que me recomendaría libros nuevos para leer– y aún mejor, a Melanie, mi mejor amiga. Tenía demasiada energía, quizás más que cualquiera que ya esté pensando en las vacaciones de finales de trimestre, pero yo no, yo solo quiero vivir este nuevo año haciendo todas aquellas cosas que nunca me atreví a hacer.  Abrí las cortinas encontrándome con el sol a mitad de camino hacia lo alto, lo que quería decir, que si no me daba prisa llegaría tarde.

Estiré mis brazos tras mi cabeza y me preparé para ir al instituto, abrí el armario y cogí el conjunto que tenía apartado desde hace una semana. Agarré la percha y lo lancé entre mis sábanas desordenadas de mi cama, fui al baño e hice lo que el típico adolescente hace, ducharse, cepillarse los dientes, peinarse… Salí y cogí unos bóxers limpios, me metí dentro de mis skinny jeans, me puse mi camisa y mis zapatillas negras favoritas. “Arreglé” la cama, un poco con mis manos, abrí la puerta de mi habitación, me encontré con mi gigante hermano sobándose los ojos y una pinta de “anoche hubo marcha” que ni con maquillaje se le quitaría, me mira y hace el intento de sonrisa más penoso que he visto en mi vida.

–No deberías salir si al día siguiente es el primer día en tu universidad. – Me reí y le golpeé el hombro.

–Y tú no deberías estar tan animado siendo tu primer día en tu instituto. – Gruñe Jack, bajando las escaleras como una tortuga.

En la cocina mi otro hermano, tenía la misma cara que Jack, supuse que habrían ido juntos. Mi madre sonriente me sirvió un café y revolvió mi pelo, lo que hizo que volviese a peinármelo con los dedos. Mi hermano Jack, no se le ocurre otra que mirarme de reojo y reírse con Ben, fruncí el ceño y le di un golpe en la nuca, éste ahora cambia la cara por una de enfado, me bebo lo más rápido que puedo el café –que baja malditamente por mi garganta quemando todo a su paso–, recojo mi mochila, llego a la puerta y Jack seguía persiguiéndome.

–Adiós, mamá. – Río, saliendo al porche y cerrando la puerta a Jack en todas las narices.

El sol me daba en toda la cara y maldije no haber cogido mis gafas de sol antes de salir, caminé con un paso algo rápido. Al rato, me quedé entretenido mirando mis pies avanzar sobre la acera gris.

–¡Lucrecia! – Exclaman, justo detrás de mí.

Salí del trance y giré mi cuerpo, mi mejor amiga venía corriendo mientras intentaba que la tostada de su boca y su mochila se cayesen, su pelo brillaba con el sol haciendo que pareciese más verde de lo que ya en sí lo tenía.

–Me alegra ver que estás contento el primer día. – Dijo, dando un mordisco a su tostada.

–Y yo de ver a mi peli-verde favorita.

–Anda ya… Me lo quiero teñir de azul. – Frunce el ceño.

–¡Ni se te ocurra! – Grité, riéndome.

Y así comenzó el camino hacia el instituto hablando de puras tonterías, bromas y risas entre nosotros. La entrada del instituto estaba casi llena pero no tanto como el pasillo central, todo el mundo se abrazaba, besaba y saludaban alegremente o simplemente aprovechaban para conocer gente nueva o ligues nuevos. Mi amiga se despidió de mi con un beso en la mejilla y un “nos vemos”. Siempre era igual, y sí, admito que me atraía la loca de mi mejor amiga, terminé por pararme en mi casillero del año pasado, lo abrí y seguía con las marcas de pegamento por arrancarle los posters, de mi mochila saqué todos los libros y los dejé uno a uno, despacio, hasta que al fin estaban todos ya ordenados en la taquilla menos el de la clase que supuestamente me tocaba ahora. Cerré la taquilla de un golpe y giré sobre mis talones para comenzar a andar, pero choqué con alguien y sin querer me tropecé, menos mal que las taquillas estaban a mi lado y pude apoyarme en éstas.

Miré al frente, encontrándome con un ceño fruncido junto con un par de brillantes ojos entre azules, grises y verdes, su pelo era extrañamente azul oscuro. Su mirada no tenía expresión pero sus gestos decían que estaba enfadado, y aun peor, quizás yo tuviese el 99,98% de que fuera el culpable. No dijo nada, pasó de mí golpeando mi hombro y dejándome boquiabierto.

(…)

Al llegar la hora del almuerzo me reuní con Melanie que había conseguido algo de compañía, dos chicos que al parecer eran mejores amigos. Aun que a mi parecer, podrían llegar a ser algo más, nos sentamos en una mesa con nuestras bandejas y empezamos a charlar.

–Así que ¿Ashton? – Alcé, una ceja intentando aprenderme sus nombres.

–Sí, encantado, Lukey. – Sonrió.

Su voz era varonil pero con un timbre alegre que podría hacerte sonreír con solo decirte hola.

–¿Y cómo es que se juntaron con la loca de mi mejor amiga? – Pregunté.

Ellos se miraron y parecía que se leyesen la mente.

–¡Amamos su pelo! – Gritaron, al unísono como dos niños pequeños.

–Vaya, y yo pensando que les habías hechizado con tu cuerno de unicornio. – La observé de reojo.

–Ya ves, no hizo falta. – Dijo, con aires de grandeza. – ¿Y tú a quién has conocido?

Haciendo memoria no había hablado con nadie más que con la profesora de matemáticas porque no entendía un ejercicio. Pero entonces recordé aquel chico del pasillo, el del pelo azulado y ojos extraños.

–Nadie interesante, a parte de un peli teñido como tú. – Reí.

–¡¿Un peli teñido?! – Dijeron, a la vez.

–Sí…

–Por casualidad, ¿era alto, ojos verdes y vestía como un punk? – Preguntó, creo que se llamaba Calum.

–Síp.

–Ha conocido a Mikey. – Sonrió, Ashton enseñando sus hoyuelos.

–¿Mikey?

–Es el chico malo de éste instituto, ¿acaso eres nuevo? – Cuestionó, Ashton.

–No, pero nunca he oído hablar de él. – Me encogí de hombros y pinché un mini tomate con el tenedor.

–Solo te advertiré, que quien se cruza en su camino entra en su lista. – Dijo, serio.

El pequeño tomate que llevaba masticando mientras Ashton me advertía, bajó brutamente por mi garganta.

–Mierda. – Murmuré. 

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Quien iba a pensar que escribiría una historia bxb. ^^

Siento si les pareció corto o simplemente aburrido, pero es que no pienso hacer que se besen desde el segundo capítulo. (Las haré sufrir muuucho -risa malvada on)

Y bueno, ya que es mi primer capítulo necesito sus comentarios de cómo voy por ahora... Por cierto, siempre he shippeado a Muke y Lashton. :'3 ¿Y ustedes?

Espero verlas en la tabla de comentarios, hermosas. 

Besoos.

-SM

Bad boys love good boys. || Muke.¡Lee esta historia GRATIS!