Nota :(

96 7 6

Perdónenme con sus corazones, pulmones, riñones y todas sus entrañas.

Me encantaría seguir pronto, pero estoy anulada. Creo que se me desintegro la parte del cerebro donde tenia las ideas para este fic. Pero capaz se reintegra y sale algo bueno.

En serio yo había empezado así todo re alegre, creyéndome re piola por que tenia LA idea, pero LA idea se fue o se escondió y no la encuentro.

Me encantaría seguir teniendo ideas para que hagan cosas el paciente y el doctor ( ͡° ͜ʖ ͡°) pero por ahora para eso no se me ocurre nothing. PERO no se preocupen.... LES JURO POR MI VIEJA (que no sabe que tengo wattpad) que no la voy a dejar por completo. Estoy en duda de lo que pasa (Como Tom DeLonge con blink, ah re no. Él esta peor) Y bueno no tengo ideas para esto. Pero si para otras cosas, les cuento por si les interesa viteh' Estoy escribiendo otro Kellic, más prometedor (?) Que se llama Basket Case, pero en serio es más prometedor por que ya tengo la mitad escrita. En cambio con Dial lo escribía medio en el momento.

Pero ténganme paciencia, no pierdan la fé, que la fé es lo ultimo que se pierde

Hojeen Basket Case (Si)

PD: También tengo pensado hacer otro Kellic (Si re hincha pelota con los Kellic) medio de mi país ea ea (? Y capaz alguna vez, pero no sé, hago un Jardougall. QUIEREN? comenten amiguis (?)

xoxo

Nos vemos pronto Dyum piola

Dial 441 (Kellic) [Cancelada]¡Lee esta historia GRATIS!