Prólogo

54 2 0

La vida siempre nos trae imprevistos que de alguna manera pueden cambiar tu vida por completo. A mí, me trajo uno bastante particular: Zayn Malik. Si tuviera que describir al gran Zayn Malik que es ahora, probablemente estaría equivocada, pero sé quien fue en algún momento, sé con quién compartía salidas divertidas y sin risas ausentes y sé que aún guarda aunque sea un poquito de ese chico. Y no puedo juzgarlo, todos cambiamos, para bien o para mal, y en el caso de él, me intriga averiguarlo. Quisiera saber sin son las cámaras lo que lo hacen ver un chico tan cerrado y distinto del que solía ser o si realmente ahora es así. 

Mi nombre es Agatha, cuento con 20 años recién cumplidos y se podría decir que estoy comenzando una especie de vida nueva. Firmé con Syco Music este invierno y por más que me averguenza decirlo, fue todo a base del dinero y contactos de mi padre. No tuve que esforzarme para llegar a donde estoy pero a partir de ahora, tendré que hacerlo. Toda esa introducción sonó algo ruda y malévola, pero no me malinterpreten, me considero una buena persona, amo cantar y es mi sueño convertirme en una famosa cantante, sólo tuve una pequeña ayuda en lo que es el gran comienzo. No tuve que audicionar contra nadie, ni presentarme en un reality musical, tan sólo canté frente a los asisentes de la discografica y mi padre "los convenció hablando con ellos". Diciendo eso, tampoco me refiero a que tenga una mala voz, de hecho, cuando yo hablé con ellos me dijeron que tenía una voz bastante única, sólo que en ese preciso momento intentaban darle más reflector a otros artistas nuevos que tenían en la compañía y agregarme a mí, sería como otro trabajo más. A pesar de todo eso, logré entrar y aunque me sienta un poco culpable de aquellos que aún lo intentan, no iba a echarme hacia atrás. 

¿Había otra razón alternativa por la que hacía esto? Quería llegar hacia él. Sí, podría haber usado los contactos de mi padre para arreglar que nos contacten de alguna manera, pero creí que sería mucho mejor si pudiese sacar provecho de este plan y poder realizar mi meta de ser una cantante. Zayn no era el mismo de antes y podía verlo, podía verlo en entrevistas o en las fotografías que salían de él en su vida diaria. Quería ayudarlo a que vuelva a ser ese Zayn que conocí.

N/A: El prólogo es bastante corto pero es como para dar una idea más central de lo que tratará la novela. Me ayudarían mucho votando y si se animan a comentar también, pueden dejar sugerencias o decirme que les pareció. El primer capitulo no tardaré mucho en subirlo. Trataré lo más posible para que la novela sea de su agrado y no aburra y no sea un completo cliché. Que tengan un lindo día ❤❤. 

now i'm here with you (z.m)¡Lee esta historia GRATIS!