COLOMBIA

42 0 0

La semana paso igual, Paula pasaba mucho tiempo con Liam, no podia culparlos, ambos se complementaban el uno al otro, ya tendría a mi mejor amiga toda para mi cuando viajaramos a colombia, yo pasaba mucho tiempo sola, en mi habitación viendo series y escribiendo canciones, en varias ocasiones salí con mis amigos de mi universidad, pero no era lo mismo, a pesar de que siempre fui una buena actriz, y nunca mostré mis sentimientos a los demás, algo en mi había cambiado, se había roto y se había agotado, por lo que prefería pasar mas tiempo sola, donde no tenia que aparentar estar bien.

Viajaba a Colombia el domingo por la noche, por lo que ese sábado decidí empacar mis maletas, serian dos semanas de relajación intensa al lado de mi familia, me encantaba la idea de ver a mis amigas y simplemente sentir ese tan anelado calor de hogar. Cuando termine de hacer las maletas salí de la habitación y prepare el desayuno, jugo de naranja y waffles con nutella, estaba sirviendo un plato cuando alguien tocó la puerta:

-      Hola Nat- unos hermosos ojos azules me saludaron.

-      Hola- dije y le sonreí.

-      Huele muy bien, eso fue lo que me insito a venir a saludarte.

-      Quieres un poco?, creo que hice demasiado.- dije invitándolo a pasar

Comimos y me pregunto por que estaba tan perdida, mentí diciéndole que estaba preparando todo para el viaje a colombia cuando la verdad era que quería permanecer sola.

-      Te vas mañana, te voy a extrañar- dijo y mi corazón se paralizo.

-      Que cosas dices, además son solo dos semanas- dije tratando de evadir su mirada.

-      Tienes razón- dijo serio y siguió comiendo.

Terminamos de comer e invite a Niall a ver una película conmigo al cine, me hacia bien su compañía, aunque no dejaba de pensar en Harry Styles.

Vimos una de terror que no fue tan terrorífica, si mucho me había asustado una o dos veces, luego de eso fuimos a Apple bees y ordene mi plato favorito, junto con un plato d postre, comimos entre risas y cuando terminamos, hicimos una competencia de quien comia su postre mas rápido, era bastante grande, pero Niall de solo dos cucharadas se lo acabó, a mi me tomo cinco.

-      Que traposo eres- dije y lo mire feo

-      No es trampa, tu eres muy lenta- me saco la lengua y ambos nos reimos.

-      Esta bien, que quieres de premio, yo invito.

-      Quiero… -miro a los lados y después me miro a los ojos- quiero que nunca dejes de sonreir, se que lo que Harry hizo fue horrible, se cuanto lo amas, y estoy convencido de que el te ama a ti, pero independiente de eso, no dejes de sonreir jamás, por nada ni por nadie, tu sonrisa es el mayor tesoro que puedes brindarle a la humanidad, y quiero verla el resto de mis dias, por que con tan solo una sonrisa tuya, logras llenar mis dias de fecilidad, asi que eso quiero, verte sonreir sin importar que pase.

Una lagrima se escapo por mis ojos, le agradecí a Niall y me excuse al baño, estaba muy triste por la situación en la que me encontraba, pero Niall logró que esa tristesa se esfumara con tan solo su presencia, era un gran hombre.

Nos dirigimos a casa y encontramos a Paula y a Liam en un momento muy comprometedor, estaban viendo una película en el cuarto de películas, ambos con las manos en el pantalón del otro, Niall carraspeo la garganta y ambos la sacaron casi de forma imediata

-      H..hola Nat, estaba muy preocupada por ti, ¿Dónde estabas?- dijo Paula colocándose de pie.

Mire mi celular y tenia varias llamadas perdidas de ella y de Liam

-      Lo siento me encontré con Niall y decidimos ir a cine- dije apenada, no sabia si a mi mejor amiga le iba a molestar.

-      Ah ok- dijo ella y se volvió a sentar en el sillón

Mire a Niall quien estaba perdido en sus pensamientos

-      Hey, me ire a mi habitación, aun me falta mucho por empacar.

-      Esta bien, descansa Nat, gracias por tu compañía el dia de hoy

-      Gracias a ti- besé su mejilla y me dirigí a mi habitación.

Al otro dia, me levante a las 3 de la tarde, la depresion hacia que mi cuerpo se sintiera cansado todo el tiempo, me pare y me dirigí al cuarto de Paula.

-      Hola bitch- dije sentándome en su cama.

-      Hola- dijo ella ocupada empacando todo.

-      Como estas?- dije recostándome

-      No tan bien como tú creo- dijo en un tono sarcástico, oh por Dios, estaba enojada.

-      Que pasa?- le dije colocándome de pie.

-      Nada, solo que veo que no tardaste en recuperarte de Harry.

-      De que hablas? Porque dices eso?- dije confundida

-      Por Dios, se cuanto te gusta Niall, y vi como te miraba anoche, es obvio que también le gustas a él, solo que, no se pensé que hablarías conmigo antes de tener una cita con el, no se te olvide que el y yo tuvimos nuestro cuento- dijo ella con voz calmada pero tosca.

-      Paula estas loca?, no tuve una cita con Niall, tampoco planeo hacerlo, y por supuesto que no eh superado a Harry, lo amo como jamás eh amado a nadie en el mundo, el fue mi primera vez, mi primer amor, jamás podre olvidarlo- dije y las lagrimas salieron por mis ojos.

-      Perdóname, es solo que no se, me dieron celos, aunque debo admitir que las cosas van muy bien con Liam, me encanta y creo que también le gusto- dijo ella y se levanto de la cama.

-      Me alegra mucho- dije entre lagrimas, ella se sento frente a mi y me dio un abrazo reconfortante.

Estuvimos en el aeropuerto acompañados de Liam y de Zayn, me sorprendió no ver a Niall y comencé a buscarlo con la mirada

-      Creo que tiene una cita- dijo Liam colocando su mano en mi hombro.

-      De que hablas?- dije queriendo no parecer tan obvia

-      De Niall, creo que se llama Amy Green, no lo se, pero a estado interesada en Niall por mucho tiempo, y el por fin accedió a salir con ella.

-      Me alegra mucho por el, en serio lo merece- dije y sonreí, parece haberme creido por que me sonrio y me tomo en sus grandes brazos

-      Eres una mujer maravillosa Nat, nunca olvides eso, te quiero como si fueras mi hermanita, y me duele verte sufrir.

-      Estoy bien Li, no te preocupes, también te quiero y gracias por todo lo que haces por Paula- dije aun en sus brazos

-      Es mas lo que ella hace por mi, que lo que yo hago por ella- dijo el separándose y mirándola con amor.

-      Te voy a extrañar grandote- dije y le pegue suavemente en el hombro.

-      Y yo a ti pequeña- dijo el abrazandome de nuevo, mientras por el altavoz anunciaban nuestro vuelo.

Paula se despidió de Liam y yo de zayn, el cual me dedico un tierno abrazo y me pidió que le escribiera tan pronto como llegaramos, abordamos el avión eh hicimos escala de New York, comimos algo y nos fuimos a una peliqueria a arreglarnos el pelo y las uñas, quedamos hermosas, y abordamos el otro avión, después de un par de horas a lo lejos pude divisar mi pueblo natal Colombia.

CHANGES!!¡Lee esta historia GRATIS!