El vuelo

24 0 0

Me sentía devastada sabiendo que acaba de hacer un novio que incluso nos besamos, pero ahora tengo que volver esa porquería a la que llamo hogar con un hombre loco al que le llamo padre y una mujer alcohólica a la que le a de llamar madre, creyendo que iba a ser mejor mi vida y nuevamente vuelvo a cero, ya no podré verlos nunca más ni abuela ni a mi tía, ni a.. Bueno a nadie, baje de mi habitación con Adel a replicarle a mi tía y a mi abuela que yo a estas alturas no podía regresa, en Arabia todo es una miseria,mi padre me quería mata r y mi madre por tanto alcohol tal es ni siquiera me reconozca, con tan sólo pensar que tengo que volver me daban gana de vomitar si Adel no hubiera estado hay lo hubiera echo. mi vida se partió como un vidrio. Adel me pidió que saliéramos para hablar, acepte, nos sentamos en un banco y me hizo una pregunta muy inesperada:
Sherasabe por favor escapémonos juntos , no te vallas, acbe de conocer en lo único que pienso todos los días de mi vida
Y no te voy a dejar ir ahora
Estas palabras me rompieron el corazón pero debía hacer lo correcto
Yo.. Adel yo no ... No puedo... Créeme que quisiera pero mi tía y mi.. padre y..
Sherasabe yo te amo, solo piénsalo si?
Am está bien
Entramos, llamo a sus padres y les pidió que lo vinieran a recoger.
Al irse subí a la habitación y me quede llorando,pensando en las palabras que Adel me había dicho, sin tener en cuenta el tiempo, empece a empacar todo para el viaje,hasta que anocheció y me quede dormida.
Al día siguiente mi celular estaba caliente de tantos mensajes que Adel me había enviado
En todos me preguntaba lo mismo una y otra ves. sí o no, tan sólo le dije hola bloque mi celular y lo metí a mi bolso, mi tía me pregunto: estas bien?
No respondí cogí mi maleta y baje, me senté en el sofá y empezó a hablar con Sofía una amiga en Arabia lo único bueno que me había pasado en mi hogar.
Mi abuela Ubayda me vio se sentó a mi lado y me abrazo, tan sólo por la rabia me aleje, sella se molesto se levantó y entre dientes me dijo desagradecida, me levanté y le pregunte cual era su problema? Ella me miro con los ojos aguados y me dijo que era mi problema y que ya no contara más con su ayuda. yo intenté disculparme,pero no me escucho, tome más rabia,así que le dije a Adel que aceptaba su propuesta sin pensarlo y que me esperara en la entrada del aeropuerto.
Lee el siguiente capítulo y sabrás

Sherasabe¡Lee esta historia GRATIS!