Me levante un poco mas temprano debido a que la directora dijo que legáramos temprano para poder morder a Harry.
-Mama!- grito.
-Si!- responde mientras sube a mi cuarto.
-Hoy tengo que llegar temprano, yo salgo primero en taxi y después te vas tu pero a la hora de la reunión- le digo cuando la veo en la puerta de mi cuarto.
-Bueno, pero porque no le pides a Harry que te lleva Anne me contó ayer que el debe llegar más temprano hoy junto con otros alumnos, pero no me dijo que tu también- dice mi mamá deja la habitación antes de poder responderle que no a su pregunta.
Me baño y me visto para bajar a desayunar e irme para el colegio y ruego no encontrarme con Harry cuando salga por la puerta de mi casa y mi mamá me obligue a irme con el en su auto.
-Jade, te vas ha ir con Harry ya le avise a su mamá para que le avisara a el también- dice mientras me sirve el desayuno.
-Pe...- no alcanzo a terminar de negarme porque mi mamá me interrumpe.
-Pero nada, ya les dije que te vas a ir con Harry al colegio. Y no quiero un no por respuesta.
-Ok- respondo bufando.
Me siento en la mesa del comedor para terminar de comer el desayuno, subo a mi baño a lavarme los dientes y esperar en mi cuarto a que Harry pase por mi.
-Jade!! Harry vino por ti!!- grita mi madre desde el primer piso.
-Ya voy!!- digo bajando por las escaleras hasta llegar a la sala de estar y encontrarme con Harry recostado en la puerta hablando animadamente con mi mamá hasta que me ve y se queda mirándome con la boca abierta.
-Hola Jade- me saluda Harry viéndome a los ojos, aún con la boca abierta.
Le doy una mirada de < Que tengo en la cara > y aparta la vista inmediatamente cuando se da cuenta que lo estoy mirando.
-Hola Harry, ya nos vamos?- le digo mientras me dirijo hacia la puerta.
-Si, ya nos vamos. Adiós Norma, te veo en la reunión- dice mientras me abre paso por la puerta y yo lo sigo.
-Adiós, mamá te veo después- digo mientras salgo de mi casa.
Al llegar al auto de Harry, el me abre la puerta del copiloto y yo me lo quedo mirando rara ya que nunca había sido caballeroso conmigo. Entro al auto y Harry se da la vuelta para subirse en el asiento del conductor, al principio el camino hacia la escuela es silencioso, pero el rompe el silencio.
-Jade?- me pregunta.
-Si, dime- le respondo.
-Siempre has tenido los ojos cafés medio? Y por qué no estás usando tus gafas?- me pregunta mientras me vemos ojos un momento.
-Si, siempre he tenido los ojos café y lo de las gafas, no sabia que no las tengo puestas- digo mientras me veo en el espejo y volteando a verlo.
-Pero, tu no necesitas gafas para ver mejor?- me pregunta poniendo su vista en el frente hacia la carretera.
-Si, las necesitaba pero ahora que soy vampiresa no las necesito nunca más y pronto tu también serás un vampiro, pero lo que yo me pregunto es porque? Dijiste que si- le digo.
-Yo dije que si, porque siempre me han gustado vampiros, pero nunca pensé que en verdad existían hasta ayer, entonces como echar a perder esa oportunidad- me responde mientras parquea su auto en el parqueadero del colegio.
No respondo nada porque ya hemos llegado y por ende me bajo del auto de Harry para adentrarme en el edifico en busca de la oficina de la directora seguida por Harry. Cuando entramos al edificio estaba solo aparte de los que hacen el aseo y algunos profesores que se les daba por llegar temprano para regañar a los estudiantes que llegaran tarde. Vamos subiendo las escaleras del tercer piso, cuando nos encontramos a la directora en la puerta de su oficina mirando para todos lados a hasta que nos encuentra y nos hace un Ademán con la mano para que pasemos a su oficina, cuando entramos nos señala la silla y nos sentamos en estas mientras la directora se sienta en su silla detrás del escritorio.
-Hola Jade, Harry; como están?- nos pregunta.
-Bien- dijimos al unísono.
-Ok, Harry estas preparado?- le pregunta la directora a Harry.
-Si estoy preparado, pero aún no confío en que Jade me muerda- dice mirándome.
-No te preocupes, todo vampiro aunque sea recién convertido sabe como se inyecta el veneno necesario para la transformación lo que no saben es que para poder transformar tienen qué beber una gran cantidad de sangre de la persona y como hacer para que salgan los colmillos- dice la directora mientras me llama con la mano para que me acerque a ella y eso hago y Harry solo asiente.
- Primero tienes que darme el anillo y la cadena y después tienes que concentrar tu fuerza en los colmillos... Si muy bien así- dice la directora mientras hago lo que ella dice.
-Ahora, tienes que clavarle los colmillos a Harry en la muñeca y chuparle la sangre durante unos minutos y después el veneno que sale solo se encarga del resto- me dice la directora.
-Y si no puedo dejar de chupar la sangre de Harry?- le pregunto a la directora.
-Si podrás, ya que has tomado sangre antes y tu cuerpo no necesita mucha- me responde.
-Ok-digo acercándome donde Harry.
Le pregunto si esta listo y el asiente. Le clavo mis colmillos en su muñeca y empiezo a chupar sangre. El solo soltó un gemido de dolor cuando le hinque mis colmillos. Pasan los minutos y el veneno sale de mis colmillos, me separo de Harry y el inmediatamente se desmaya.
-No te preocupes lo hiciste bien, es para del proceso- dice mientras señala a Harry.
Pasan unos 5 minutos y Harry comienza a ponerse pálido y de un momento a otro despierta y sus ojos ya no son verdes sino de un rojo pasión intenso. La directora le pregunta a Harry como se siente, y el reponde que bien. La directora me devuelve la cadena y el anillo, y le da unos parecidos a Harry, se los pone y sus ojos se vuelven verdes de nuevo; la directora le entrega una bolsa de sangre y el se la toma. Después nos dice Que nos vayamos con nuestros compañeros que en 15 minutos tocan y en ese tiempo tenemos que estar con los del salón bajando para el auditorio. Hacemos lo que ella nos dice y bajamos al segundo piso. Harry se va a no se donde a seguramente encontrarse con Lena, mientras yo voy al salón a dejar el bolso con los cuadernos de ayer y a esperar a Melissa y Andrea para hablar con ellas hasta que avisen que hay que ir al auditorio para la reunión. Entro en el salón y veo a Meli y Andrea en sus puestos, dejo mi bolso en mi puesto y voy a hablar con ellas.
-Hola Jade- dicen al unísono.
-Hola- les respondo con una sonrisa.
-Oye Jade tu sabes para que es la reunión que hay ahora, que hasta nuestros padres viene- me pregunta Melissa, yo niego con la cabeza.
-Tiene que ser algo importante si nuestros papas vienen- digo mientras pienso en como se lo tomaran mis amigas, y también si mi mama me dejara. Le pregunte a la directora y ella me dijo que no me preocupara que ella tenía todo bajo control, espero que si. El timbre me saca de mis pensamientos y la directora de grupo que es Elle nos dice que bajemos en orden al auditorio, hacemos lo que nos dice y yo me siento con con Andrea y Melissa en la parte del medio donde le corresponde a nuestro grado. Minutos después por la puerta del auditorio entre Harry con Lena, la profesora Elle los regaña y les dice donde sentarse; a Lena la sienta en los últimos puestos de las filas me nuestro grado y a Harry como a 5 puestos después del mío. Luego, los padres de familia entran al auditorio y se ubican en las partes de arriba, de pronto la directora entra manda a que hagan silencio y comienza con el mismo protocolo de siempre ( la oración, el himno, etc).
-Bueno como todos saben estamos aquí hoy para darles un aviso muy importante, a partir de la semana que viene algunos estudiantes serán trasladados a la jornada nocturna, por una sobre población en la jornada viurna. Ya hable con los padres de estos alumnos y ellos me han dado el permiso de trasladarlos. Dicha jornada tendrá tanto como distintos Profesores a distintos uniformes, los estudiantes de esta jornada tendrás que dormir aquí, por eso los edificios de atrás de la cafetería. Se los podrán encontrar en el descanso y en la mañana y los que se quedan se los podrán encontrar algunos días practicando ed. Física en la tarde y por ende también en las actividades lúdicas realizadas en la mañana, es decir, como esta. Se estarán preguntando quienes son estos estudiantes?- dice la directora por el micrófono.
-Oye Jade, quienes serán esos estudiantes?- dice Andrea.
-Yo-respondo en susurro.
-Jade dijiste algo?- me pregunta Melissa.
-No, Nada- respondo.
-Los estudiantes que nombrare ahora favor ponerse de pie y dirigirse a la tarima, los estudiantes que formarán parte de dicha jornada son: Jessy Nelson, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock, Eleanor Calder, Yailin Parks, Kenia McMahon, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Jade Thirlwall y Harry Styles.- dice la directora.
Cuando mis amigas oyen mi nombre me miran con los ojos como planos y yo les doy una mirada de "perdon" y bajo para ir a la tarima seguida por Harry.
-Bueno alumnos estos son los estudiantes transferidos, después habrán más, pero estos son por ahora, hoy no habrán clases para que se pueden despedir de sus amigos, hoy salen a las 10 y el resto de l semana no habrá clases porque tendrán que poner los servicios necesarios a los edificios nuevos. Y para ustedes, se vendrán al colegio el sábado, comienzan clases el Lunes y el uniforme se los entregarán el domingo. Se pueden retirar a sus salones, y ustedes también. El sábado se presentarán.
Bajamos de la tarima y nos dirigimos con los que antes eran nuestros cursos.

HIGH SCHOOL OF BLOOD¡Lee esta historia GRATIS!