For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

No importa, somos fans

9 2 0

Yo no estaba pensando que sería fan de esta persona, no vi la hora exacta o tan siquiera la fecha, porque simplemente no lo tenia planeado, convertirse en parte de un fandom puede ser sencillo para muchos. "Simplemente veo una estrella que parece ser muy importante investigo un poco y ya soy su fan y si sale en televisión o tiene nuevos planes me entero justamente ya que sucedio"-piensan muchos inconscientemente, pero nosotros que si somos fans verdaderos nos hacemos con el tiempo, pero desde el principio encontramos el encanto. Nos enteramos de todo antes de tiempo, y aunque probablemente nunca conoceremos a esa persona, tenemos la esperanza y seguimos amando.

No importa que fandom sea.

Todos compartimos esa pasión, unos lo demuestran mas y otros menos, pero al final eso es lo que queremos, hacer saber a todos que a pesar de que nos llamen locos no dejaremos de querer ciegamente.
Esa persona te ayuda en momentos difíciles, con sus frases, canciones o por que quieres pensar en superarte para un día conocerlo o conocerla.
Tus problemas no se resuelven, pero te olvidas de ellos y  eres feliz al saber sobre esa persona.
Algún día conoceremos a nuestros ídolos y seremos felices,    y diremos: Nuestro sueño ya es realidad.
Tal vez lloraremos, nos pondremos nerviosos, muy felices o simplemente no creeremos que por fin ha pasado eso que tanto hemos querido.
Talvez no fuimos fans desde el principio, pero si será hasta el fin.
Puede que en momentos pienses mas en otra persona, pero siempre sabrás a quien es a quien realmente amas.
Siempre sabrás quien es la persona que te vuelve loco, quien hace que te emociones y te alteres, por quien pelearás y reirás, por quien llorarás y lucharás.
Porque amamos perdidamente a alguien que no nos conoce, pero nosotros sabemos que esa persona si existe y eso nos basta para quererle.
Estamos locos, así somos los fans y lo somos por decisión.

Be Fan¡Lee esta historia GRATIS!