Capítulo 6

96 7 4

Lydia

Lunes,  el día donde cambiaría completamente,  compre un nuevo guardarropa,  zapatos,  y lo que nunca creí necesitar,  maquillaje. 

Si iba a desaserme de lo que me hizo daño,  necesitaría un cambio completo. 

"Wow amiga,  te vez increíble,  jamás creí verte así " Emma, la que más me había apoyado con esto,  me dijo.

"Ya lo sé,  yo tampoco lo imaginaba,  pero bueno,  un cambio no hace mal a nadie "

"A mi si me afecta,  quien eres y que le hiciste a mi hermanita Lydibear? " dijo Scott,  el seguramente sabía todo de la pelea,  pero nadie sabía de mi cambio de imagen más que Emma y Liam. 

"Sigo siendo yo,  solo,  cambie un poco,  saque lo viejo "

"tal vez lo viejo se esté sintiendo mal ahorita mismo y no lo pueda ocultar tan bien como tu,  Ly,  a mi no me engañas,  se que sufres también,  se nota en tus ojos,  no puedes ocultarlo "

Y si,  no voy a mentirle a mi hermano,  he estado llorando toda la noche,  queriendo llamarle y pedirle perdón,  aunque yo no hize nada,  he dormido con su sweater,  aquel que me regaló "para que lo recordará" según el,  yo creo que en ese entonces,  el solo quería que tuviera algo suyo,  abusivo. 

Me siento vacia,  y pero esta vez no seré yo la que lo arregle.
Isaac

La he estado viendo en la escuela,  no me habla,  sonríe mucho,  pero,  en sus ojos,  yo se que sufre como yo,  se que ella también esta desveleada pensando en mi. 

Tuve que recurrir a mi ultima arma,  si ella no me ayudaba,  no se que haría.

Emma

"Emma,  por favor,  me has visto,  se que parezco un zombie,  me siento como uno, la extraño todo el tiempo, no puedo concentrarme.  Perdí a...a mi mejor amiga!"

"Lo hubieras pensado antes"

"haré cuaquier cosa si me ayudas a recuperarla "

"ella ha estado durmiendo con tu sweater,  y tus amigos me han contado que tu no estas mejor,  lo hare por ella,  no por ti,  y a la siguiente no te ayudo "

"Sisisi  te juro que es la ultima, me he sentido peor que en toda mi vida,  jamás había necesitado tanto a una persona  "

"Y sigues diciendo que es solo una amiga?" 

"Cada vez lo dudo más....  Pero se que ella no soportará toda mi mierda"

"Jamás subestimes a esa pequeña,  aguanta más de lo que crees,  pero yo no,  así que no la presiones dmeasiado,  o yo misma me encargaré de alejarla de ti por su bien "

Se que Emma en serio me detesta ahora mismo,  por lastimar a su hermana,  pero ,  si esta en mis manos,  jamás volverá a pasar

"llama a Scott,  tengo un plan , nos involucra a los tres "

Hola chicas!!!  Como están? 
Comenten Porfa,  quiero saber que opinan
Ya viene San Valentín,  para mi solo será día de la amistad hahah cómo lo van a pasar ustedes? 

¿Quieren que suba otro al rato?  Para ver si me alcanza el tiempo hahah

Superalo,  el no es mi chico ideal!¡Lee esta historia GRATIS!