Si esto no es amor ¿Entonces que sera?

339 36 4

Al ver todo aquello, me quede esperando toda la noche por Gerard, pero ni siquiera se había parado por acá durante todo el día  No importaba, lo esperaría el tiempo que fuese necesario. Pasaron las horas y aun no llegaba, me comenzaba a preocupar, me acosté en el sofá, esperándolo con anhelo. Pero no llegaba. ¡Puff! Cerré los ojos poco a poco hasta quedar completamente dormido.

Respiraba un olor delicioso, se escuchaban ruidos de sartenes y una leve canción reproduciendo, abrí mis ojos y me encontré con Gerard sin camisa cocinado. Uau, no me lo esperaba de él. Me senté y lo observe. No entendía como esa chica lo había dejado. Way tenía todo lo que una chica con las hormonas alborotadas quisiera. Pero para ella "no fue suficiente" ¡Ja! Idiota.

Planeaba arreglar las cosas con Gerard, no era por que mi conciencia me estuviese jodiendo, sino porque realmente le amaba.

–Buenos días Gerard –hable, pero el ni de broma me hizo caso.

–Buenos días Anthony ¿Que tal dormiste ayer? –conteste para mi mismo.

–Gracias por Preguntar Gerard, pero dormí MAL, porque te estuve esperando toda la noche y tu ni tus luces –hable subiendo de tono para que el muy idiota me hiciera caso, pero fue todo lo contrario, Gerard entro con su desayuno a su habitación.

–Que mas da, al menos lo intente –cerré los ojos suspirando con dolor por su rechazo.

Me acerque a la estufa, pero me sorprendí al ver que Gerard había preparado desayuno para mi. A lado había una pequeña nota:

"Come, Gerard 2 :) "

Sonreí como un completo idiota. Si esto no es amor, ¿entonces que sera?

–Gracias Gerard 1 –Grite para que me escúchese hasta su habitación. Valla que le amaba.

¿Amor u odio?¡Lee esta historia GRATIS!