27- Noche de sorpresa.

106 12 0

Capítulo 27

-Narras tú-

Después de unos segundos de lágrimas y llanto, siento a alguien acercarse a mi, rápidamente me limpio las mejillas húmedas y me arreglo el cabello. Era Alex, el se sentó a mi lado y yo fingí una sonrisa.

Alex: ¿Estabas llorando? - Dijo preocupado, yo negué con la cabeza. - Si lo estabas ____, mirate, tienes los ojos hinchados ¿Que pasó? - Mis ojos se humedecieron y el me abrazó. -Tranquila hermosa, todo estará bien, cuentame, ¿Que ocurre?- Dijo sobando mi espalda.

Yo suspire y me alejé un poco de el, lo miré a los ojos y el me limpió las mejillas.

Tu: Nada, estoy bien, solo son cosas estúpidas mías, nada de que preocuparse, pero de todas formas gracias Alex, eres un buen amigo. - Dije y me puse de pie. El hizo lo mismo.

Alex: No me mientas ____, nadie llora así por así sin un motivo, soy tu amigo, puedes contar conmigo para lo que sea, confía en mi por favor solo quiero ayudarte. -Era tan tierno, sonreí y le di un beso en la mejilla.

Tu: No te preocupes, cuando sea el momento hablamos, ahora ya es hora de volver a clases grandulon. -Este suspiró y me tomó de la mano.

Alex: ¿Estas segura que estas bien? - En sus ojos se veían que quería ayudarme, pero no quería desmoronarme a llorar, no de nuevo.

Tu: Siempre, ahora vamos, tengo clases y no quiero llegar tarde- El asintió y comenzamos a dirigirnos hacia donde estaban los chicos, la campana sonó y cada uno se fue por su lado, excepto Matías, el y yo teníamos la misma clase juntos, "Teoría general del derecho", al parecer el estudiaba la misma carrera que yo, no me iba a sentir tan sola después de todo. Caminamos por los largos y anchos pasillos y pude divisar a la chica con la que había tenido el pequeño "incidente" en la cafetería, estaba con su grupo a lo lejos. Fui a mi casillero y saqué algunos libros y cuadernos, busqué mis materiales de apoyo para la exposición de hoy, quería quedar bien con la maestra Martha, ella era una buena señora y quería seguir ganando puntos con ella.

Matías: ¿Estas lista? - Dijo el tierno chico a mi lado, yo asentí, cerré el casillero y nos fuimos al salón de clases.

La maestra no había llegado, suspire y tomé un asiento delante, Matías se sentó a mi lado y en eso que se acomoda siento mi celular vibrar, lo saco de mi bolsillo y era Justin. Suspire y tranque la llamada.

La clase empezó y mi celular no paraba de vibrar, hasta que me harté y lo apagué. No quería escuchar su voz con excusas baratas.

La maestra empezó a hablar y todos la mirábamos con atención, hasta que se dirigió a mi.

Maestra: Señorita Sleem, ¿Me puede decir la terminación o la definición del tema?- Dijo mirándome fijamente, yo asentí, me puse de pie y busqué mi material de apoyo.

Tu: La teoría del Derecho o teoría general del Derecho es la ciencia jurídica que estudia los elementos del Derecho u ordenamiento jurídico existente en toda organización social y los fundamentos científicos y filósoficos que lo han permitido evolucionar hasta nuestros días.

Generalmente es una asignatura de primer curso en la carrera de Derecho conforme a los planes de estudio universitarios aprobados reglamentariamente y, además, es complementaria a la asignatura de Filosofía del Derecho, que suele estudiarse en el último curso.

La teoría del Derecho tiene como objetivo fundamental el análisis y la determinación de los elementos básicos que conforman el Derecho, entendido este como ordenamiento jurídico unitario, esto es, un conjunto de normas que conforman un solo Derecho u ordenamiento jurídico en una sociedad o sociedades determinadas.

Detrás de una Sonrisa.|PAUSADA|¡Lee esta historia GRATIS!