Me subo al coche donde me esperan Bekah y las demás muy entusiasmadas, se conoce que bekah les ha contado mi aventura del sábado...

-Y que tal con el chico misterioso???!!!-Katy

-Eso cuenta, te lo pillaste??!!!-Rachel

+Pues genial!!! Esta buenísimo, y tiene un amigo que bufff también, pero sigo prefiriendo a Ian, y no desgraciadamente no me lo pille, pero estuve lo suficientemente cerca de el para ver que es bastante más alto que yo, OTRO PUNTO A SU FAVOR!!

-Por cierto hablando de mike, Elena, no tienes algo para mi???-Bekah

+Jajajajajja si!! toma!!! (le entrego el móvil)

-OGGG DIOS ELENA NO SABES CUANTO TIEMPO LLEVO SOÑANDO CON ESTE MOMENTO!!!!

+Dos días?? JJAJAJAJAJAJAJ payasa...

-Se me han hecho eternos....

+Jajajajjaja no quiero ser cruel Bekah pero en cierto modo me alegro de que perdieras tu móvil!!!

-Pero serás putaa!!! vaya morro!!!

Llegamos al instituto y Katy esta aparcando, se acerca un chico de ojos verdes que me resulta familiar..

-Elena!!!-Mike

+Hola mike!!!, Mira te presento a Katy, Bekah y Rachel.

-Hola Chicas!!! y Hola a tí también Bekah... (dice mientras se quita por un momento las gafas de sol y comienza a subir y bajar las cejas)

Bekah mira de arriba abajo a Mike con cara de empanada, yo le pego un codazo y me rio, reimos al unisono.

Llegamos a clase y Mike nos despide a la puerta ya que el va a otra clase, nos sentamos en nuestras mesas, suena un portazo llega Charlie el profesor de Biología.

-PSSSST!!! -Jake
(me lanza un papel con algo escrito, una nota)

Desdoblo la dichosa nota, y comienzo a leerla.

*NOTA*

-Por que me dijiste que el sábado no podías salir??

+Por que como ya te dije tenía que estudiar...

-No creo que hayas estudiado gran cosa...

+No se por que dices eso jake...

-El sábado por la noche fui a sacar a pasear a Fluffy, y cuando pase por delante del ''Big Joe's Café'' Te vi allí...

+Si... es que al final tuve que salir por un asunto importante

-A esas horas?? en esa cafetería con dos chicos del colegio?? venga Elena se que me estas mintiendo, dime la verdad: no querías salir conmigo por que preferías a otros chicos para ligar que a mi para pasar un buen rato...

+NO!!! Jake en serio!! te explico: El otro día cuando Bekah perdió su móvil, me llego un whastapp suyo y decidí comprobar si había recuperado el móvil, y resulto ser un chico que lo había encontrado, y me dijo de quedar con el para devolvérmelo y al final nos hicimos bastante amigos y pasamos la tarde hablando en la cafetería... Además eres mi mejor amigo, nunca te dejaría plantado de esa manera!!

-.... No se si creerte....

+QUE?!?! Mira pues vale no me creas si no quieres, es tu problema, que sepas que me ha decepcionado muchísimo que no confíes en mi, y si no te importa, deja de mandarme la puta notita, que me interesa estar atenta a la clase...

*Fin De La Nota*

***

Llega la segunda hora, Menos mal, toca inglés, me encanta esta hora, por que tenemos una profesora que es una crack. Entra por la puerta como de costumbre, llena de energía y con una gran sonrisa.

-HOLA PESCADILLAS!!!-Noe

Todos vamos dejando poco a poco de hablar por respeto, ya que como ya he dicho noelia nos cae lo suficientemente bien como para estar la mayoría atentos en sus clases.
Nos manda ponernos en grupos de 5 personas y me toca con solo una de mis mejores amigas, Rachel.
Noto la profunda mirada de odio que me está observando ahora mismo, Jake está picadisimo, que cojones le pasa, que es que no puedo salir por mi cuenta???

-TOC TOC TOC!!!-Puedo pasar??-Jodie

+Claro Jodie!!! Siéntate con el grupo de Elena!!!-Noelia(dice mientras me guiña un ojo)

Jodie se acerca a nuestra mesa, y antes de que se siente Rachel y yo ya la estamos agobiando con abrazos y besos.

Pasamos un muy buen rato con la llegada de Jodie (que hacía tres meses que no veíamos) en el recreo.

***

Hace ya 3 semanas que no veo ni se nada de Ian... estoy como destrozada cada vez que pienso en ello (prácticamente el día entero) Pero es gracioso ver como tontean Mike y Bekah, día a día...

SÁBADO

Por fin llega el tan esperado Sábado tras unas cuantas semanas sin salir, estudiando para los exámenes. Y ya está aquí!! He quedado con Katy, Bekah, Rachel y Jodie para ir de fiesta.

Vamos a una discoteca que queda en el centro de la ciudad, dicen que es la mejor discoteca de aquí, ya he entrado unas cuantas veces pero hacía mucho que no venía por aquí.

Entramos y después de unas cuantas horas desfasando pasándolo de puta madre en la gogotera y alguna de nosotras con probablemente algún que otro chupito de más, Rachel y yo vemos a que Mike acaba de entrar a la discoteca y observamos mientras disimulamos aún bailando en la gogotera, como se acerca a Bekah lentamente abriéndose paso entre la multitud, este la sorprende agarrándole de la cintura por detrás mientras Katy decide ir a por algo de beber para no '''molestar''.
Bekah se da la vuelta y ve de quien se trata en cuanto da con sus ojos directamente no puede evitar morderse su labio inferior a lo que Mike responde riéndose mientras la ''obliga'' a bailar con él.

-P.O.V Bekah:

No puedo soportar mas tiempo la corta distancia que me separa de mike y decido lanzarme a el, le agarro del cuello y lo acerco a mi boca atrayéndolo a mis labios, el me corresponde el acercamiento apretándome contra el con sus manos en mis caderas y espalda.

-P.O.V. Elena:

Rachel y yo cantamos victoria al ver que por fin se están liando, decidimos bajar de la gogotera por que ya no nos apetece seguir bailando allá arriba, Rachel decide abandonarme para ir a cotillear de como fué el lió con Bekah, yo me dirijo a la barra para pedirme algo.

-Un Vodka negro con limón

Detrás de mi oigo una voz que me resulta familiar que dice:

+Yo pediré lo mismo que la chica, (dice apollado en la barra mientras me mira)

***

Hola!!!

Bueno en este capítulo me he lucido!! el más largo hasta ahora ajjajaja, a ver que os pareció, a mi personalmente me gusta mas que los dos últimos que había subido, Bueno ya sabéis si os gusto dadle a like y comentad!! :D

Si tus ardientes sueños volaran...¡Lee esta historia GRATIS!