10.-

34 0 0

Secuestrada II. (Secretos)
●Capítulo 10:

-Seguro habrás hecho ejercicio...- Sara le acarició el brazo derecho. Era tan incomodo tenerla a su lado de esa forma. Tan apegada a él, y con intenciones de seguir hablando sobre su aspecto corporal. _______________ solo miró.

-No mucho.- respondió Harry. A su otro lado tenía a ______________. Intentó fijarse en lo que hacía, y aunque comía los tacos al igual que él, sabía que algo le molestaba. Y no dudaba qué.

-¡No mientas!- se rio sola, golpeando el hombro de Harry con amabilidad. Como si este hubiera hecho o dicho algo gracioso. Marie volvió a la mesa, después de a ver colocado más tacos en el plato de Josh, su esposo. -si te vez muy bien...

-¿Tú crees?- Harry le sonrió. En un intento por seguir la conversación.

-Por supuesto- le respondió Sara. Al igual que él esbozó una bonita sonrisa.

-Mi hija tiene razón.- sentenció Marie. La mujer codeó a Josh, queriendo que este también diera su opinión al respecto. Pero él solo siguió comiendo. -pero aquí la única que nos puede afirmar si eso es cierto es _____________...

Marie la miró con una sonrisa pícara, mientras que Sara se aguantaba las ganas de pedirle a ______________ que se fuera de su casa. Ya mucho era con saber que era la novia de Harry. Las bonitas mejillas de _______________ enrojecieron.

-En realidad no hace mucho ejercicio...- mintió ella. Pues él podía pasarse todo el día haciendo barras o planchas. Y además... por otras cosas...

-¿Perdona?- Harry enarcó una ceja, mirando a ________________.

-Eso, que no haces mucho ejercicio.- volvió a decir ella. Esta vez mirándolo divertida. Harry amaba sentir esa bonita química entre los dos.

''¿Y quién es el que te llevaba por las noches en sus brazos cuando te quedabas dormida en el diván?'' Pensó él.

Sara se puso de pie. Observó que el plato de Harry ya no tenía ni un rastro de tacos por lo que se inclinó en su lado para recogerlo.

-Yo pienso que estás muy bien...- le dijo al estar cerca de él. <<Jo.der>> pensó. <<Que bonitos senos. Redondos y provocativos.>> Intentó no fijarse en ellos mientras ella recogía el plato de su sitio. No podía dejar de admitir que Sara se había vuelto realmente buena.

-¿De veras?- fue lo único que se le ocurrió preguntar. Esta vez mirándola completamente. <<¡NO LO HAGAS!>> Se dijo así mismo, intentando desviar la mirada. Pero para su pésima mala suerte, ______________ sí había notado lo que había atraído la atención de Harry. Sara se fue hasta la cocina.
_______________ se puso de pie.

-Muchas gracias por la cena.- agradeció una vez puesta en pie. -ha sido un gusto conocerlos- observó a los señores. ''Pero a su hija no, es una zo.rra'' pensó.

Y de esa forma salió de la casa de los Pataski. Cabreada. Sí, oh sí. Por supuesto. Esto le costaría muy caro a Harry.
...
SEGUIDA! -------------------->

Secuestrada I. (El mejor secuestro de la historia): [https://www.facebook.com/media/set/?set=a.695692943857468.1073742262.360327114060721&type=3]

*~*directionerforever*~*

secuestrada II TEMPORADA &quot;SECRETOS&quot; (HARRY STYLES Y TU)¡Lee esta historia GRATIS!