8.-

41 0 0

Secuestrada II. (Secretos)
●Capítulo 8:

Harry salió de ducharse. _______________ seguía tendida en la cama como hace media hora. No había querido ducharse con él, lo cual se le hacía rarísimo. Se secó el cabello con una toalla de manos. Traía el típico pantalón de lana que se ponía para dormir cuando vivía en Holmes Chapel, y arriba sin camiseta. Cielos, tantos recuerdos. Dejó la toalla sobre la cama y caminó de rodillas por ella hasta llegar al otro filo y encontrarse con __________________.

-Hola princesa...- besó la comisura sus labios. Un pequeño juego que le enloquecía.

-Hola- le saludó ella. Con una apenas un hilo de voz. Harry supo que le pasaba algo.

-Vale, dime que está pasando.- abrió las sábanas y se metió bajo ellas con _________________. El cuerpo de ella se volteó para mirarlo, extendió sus piernas desnudas sobre la cintura de Harry, las cuales él recibió arropándolas con su brazo. La acercó a él jalándoselas. -es por Liam y Louis ¿verdad?

Ella asintió, sin querer hablar.

-Oh mi amor...- _____________ le acarició el rostro. -jamás se atreverían a hacerte algo, saben... saben...- se aclaró la garganta. Siempre se le había hecho difícil expresar sus sentimientos. Y más cuando estaba a solas con ella. -saben lo mucho que significas para mí.

________________ se acercó para besarlo. Él le devolvió el beso. Acogiendo su lengua en la de ella. Le acarició las piernas suavemente.

-Además saben que si llegan a tocarte les romperé los huevos.

-¡Harry!

-Es la verdad.

Ella negó con la cabeza mientras reía por su comentario.

-Nadie va a tocar mi chica.- soltó las piernas de _______________, dejándolas caer sobre las sábanas, mientras él se posicionaba sobre ella y su cuerpo. Relamió los labios y poco a poco se acercó a sus finos labios para besarlos ligeramente. Un beso pequeño. Que ella convirtió en uno más grande. Le apretó la nuca, Harry soltó una risa mientras la besaba, le estaba mordiendo un labio… él hizo lo mismo, _____________ también río, aprovechó para acariciarle los abdominales remarcados. Harry se inclinó para besarle los senos, había quedado con muchas ganas de más después de lo del lago. Se lo hizo saber.

-Mnh...- susurró ella al sentir la boca de Harry buscar sus pezones. Se le erizó la piel de inmediato.

-Me has dejado con ganas nena...- la llenó de besos sobre el cuello, bajando por su pecho. Aquella blusa le quedaba de lujo. Y ese escote ponía a Harry tan caliente. Pensó que tal vez sería bueno llevar esa conversación a otro nivel. -¿quieres...

Cuando de pronto Liam abrió la puerta de la habitación. Primero con un gran círculo en los labios, sorprendido, y después mostrando una sonrisa pícara al observarlos a los dos, uno sobre otro.

-Eh...

-¿Tan difícil se te hace tocar la pu.ta puerta?- le preguntó Harry girándose, realmente cabreado. _______________ se ruborizó por completo, sintió que su rostro hervía de lo nerviosa que estaba. Liam no hizo más que reír de nuevo.

-Sí, bueno... vine a ver si querían comer algo... pero veo que ustedes ya estaban comiendo...

-¿Qué quieres?

-Los de al lado te han organizado una cena.

-¿A mí?- preguntó Harry, ligeramente sorprendido. Aunque no tenía por qué, siempre había sido bien recibido en Holmes Chapel.

-Sí, la familia de Sara.

-¿Pataski?- insistió Harry.

-Sí ella.- afirmó Liam. -siempre le has gustado...- _______________empezó a prestar atención, aunque no se dio a notar. -y su familia quiere darte la bienvenida, hace mucho que no te ven... como todos. 

secuestrada II TEMPORADA "SECRETOS" (HARRY STYLES Y TU)¡Lee esta historia GRATIS!