7.-

35 0 0

ecuestrada II. (Secretos)
●Capítulo 7:

-¡Harry!- lo saludó Liam. Harry lo abrazó de igual manera, sosteniendo las maletas con el otro brazo, la suya y la de _____________. -yo te hacía muerto.

-Ya vez que no.- le negó Harry con una gran sonrisa en los labios. Volver a Holmes Chapel era volver a su casa, a su hogar, a sus amigos. Viejas anécdotas se le venían a la cabeza unas buenas y otras... no tanto. Se adentró a su casa.

-¡Harry!- saludó Louis, un saludo en especial que ellos dos manejaban con las manos. -¡jo.der hasta que apareces!- traía el torso descubierto y dos grandes tatuajes yacían ahí.

-No es para tanto, hace tiempo que no venía a Holmes Chapel y quise pasar por aquí.

-Vaya- murmuró Liam, observando por la ventana.

-¿Qué?- preguntó Harry.

-Así que, Niall tenía razón...- le dijo Liam. Sin perderse nada de lo que estaba mirando. -estás con ella- Louis le siguió la mirada, de inmediato soltó un silbido. ______________ estaba buenísima.

-Jo.der...- se quejó Harry, dejó las maletas en el suelo. ______________ aún estaba en el auto, acomodando algunas cosas que se habían desarreglado durante el viaje en su mochila de mano. -¿Cuál es tu problema con eso?

-No puede estar aquí...- intervino Louis.

-Esta es mi ciudad, mi casa, nada va a pasarle mientras yo este con ella.

-Dices eso con tanta facilidad ¿eh? Seguro te ha hecho perder la cabeza- Louis tomó de su lata de RedBull ya empezada. -no te culpo... está buena.

Harry endureció la mandíbula. Trató de olvidar el comentario.

-¿Sabes cual es el problema? Que hemos matado a sus amigas, ese es el jo.dido problema- le dijo Liam.

Harry miró por la ventana, ''¿______________ las recordara?'' se preguntó. ''Por supuesto que sí pedazo de imbécil, no debiste traerla aquí.'' Dijo una voz en su cabeza. 

-En realidad... el problema es que va a delatarnos cuando lo recuerde.- Comento Louis.

-Ella sería incapaz.

-Ni siquiera la conoces- comento Louis.

-¡Ustedes no la conocen!- les gritó. Louis y Liam se quedaron en silencio al ver a _____________ entrar por la puerta principal. Harry endureció los pómulos. Bajó la guardia. Trató de dedicarle la mejor mirada posible, aunque en el fondo estuviera más cabreado que nunca.

-¿Todo está bien?- le preguntó entre susurros, solo para sus oídos.

-Sí...- le dijo él, casi sin voz. Observó a Liam y Louis, tratando de hablarles con la mirada. No quería peleas con _______________ ahí. No con ella. -él es Liam Payne y él es Louis Tomlinson- les presentó.

-_____________...- saludó ella, estirando las manos hacia los dos. Un pequeño destello se abrió en su mente. Un recuerdo. Ella atada de manos. Llorando. Cerró los ojos con fuerza para volverlos a abrir. Son ellos... sí, sí... se volteó a mirar a Harry, con una mirada llena de pánico, miedo... todo a la vez. Él podía entender su mirada por completo, sabía lo que quería decirle.

-Tranquila guapa- le dijo uno de ellos, el de ojos azules: Louis. -nadie va a hacerte nada.

Ella retrocedió unos pasos, chocando con el torso de Harry. Sintiéndose aliviada por sentirlo cerca y saber que todo andaría bien mientras él estuviera. Harry le acarició la cintura, abrazándosela.

-Lo pasado es pasado ¿vale?- le dijo Liam. -nadie tiene por qué recordar eso...

Y _______________ no quiso decir más. Todo esto le dolía muchísimo. El secuestro. Sus amigas. Sus muertes. El simple hecho de saber que estaba junto a los asesinos de ellas. Que los conocía. Que acababa de darles la mano. No sabía cómo reaccionar. Ella había pedido todo eso, ir para haya... conocer a los amigos de Harry, su ciudad... saber más de él. Se pondría a llorar. Era débil ante el pasado. Pues aún le dolía, aunque trataba de ocultarlo.

-¿Dónde está Zayn?- preguntó Harry. Se acercó a coger sus maletas tendidas en el suelo.

-Nadie lo sabe- contestó Louis.
...

secuestrada II TEMPORADA "SECRETOS" (HARRY STYLES Y TU)¡Lee esta historia GRATIS!